Xopik, una plataforma para lanzar campañas de mobile marketing de forma rápida

Xopik, una plataforma para lanzar campañas de mobile marketing de forma rápida

 

Xopik es una startup especializada en el desarrollo y la comercialización de soluciones de business mobile marketing, esta empresa ha lanzado una nueva herramienta de campañas de mobile marketing.

Esta nueva plataforma desarrollada aprovecha las posibilidades que brindan los dispositivos móviles. El impacto que ha tenido sobre la población la llegada de los Smartphone ha sido una auténtica revolución para las marcas, hasta hace muy poco son muchos los negocios que sólo se ceñían a la utilización de las tarjetas de fidelización como una herramienta para conseguir que los clientes vuelvan a consumir en su tienda.

No obstante, hay que tener en cuenta que las campañas de fidelización no son suficientes en la actualidad, en estos tiempos que corren las marcas tienen que contar con una forma directa, sencilla y eficaz de captar los clientes y retenerlos para que no se vayan a su competencia directa.

Medición de resultados

Una de las posibilidades más importantes de esta herramienta es que puede medir el éxito de una campaña mobile. Con la medición de su campaña, cualquier cliente puede planificar mejor sus campañas, ya que tiene la información idónea para saber cuando tiene que lanzar una campaña y a quien tiene que dirigirla. Esta herramienta también cuenta con un botón de compra desde el mismo dispositivo móvil en la campaña, además de plantillas prediseñadas para la creación de las campañas de marketing.

Otras características

Xopik también ha desarrollado también otras soluciones de seducción y fidelización de clientes para este tipo de comercios, como App Xopik que se encuentra disponible para Android e iPhone. Esta aplicación cuenta con un sistema de geolocalización que permite al usuario recibir ofertas, promociones y acontecimientos de las marcas que se sitúan en su ratio de interés.

Los comercios pueden configurar de forma fácil y autogestionables su propio perfil con información de todo tipo. De este modo podrán lanzar ofertas a los usuarios con un sistema de notificaciones inteligentes, que les permitirá identificar a su público objetivo. Este es un servicio gratuito y con planes desde 0,0€, con una serie de diferentes modalidades de subscripción a bajo coste.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*