Worldline lanza su nueva solución NFC para pagos con dispositivos móviles

Worldline lanza su nueva solución NFC para pagos con dispositivos móviles

Worldline, líder europeo en el sector de pagos y servicios transaccionales, ha puesto en marcha su nuevo proyecto innovador NFC Mobile Payments, que supondrá un gran paso adelante en el mundo de los pagos a través de los dispositivos móviles.

Esta nueva herramienta se ha realizado en colaboración con el banco alemán Postbank, Worldline ha realizado un enfoque que reduce la complejidad para los bancos y para los clientes en relación a los métodos existentes hasta la actualidad. Los empleados de Postbank han participado en el proyecto para utilizar sus Smarphones Android para realizar pagos contactless fáciles y seguros.

Seguridad Digital Congress 2015

Esta solución será una de las novedades que presentará Worldline en el Seguridad Digital Congress 2015 que se celebra en Madrid, en el Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu.  Woldline es patrocinador de este acontecimiento que se establece como uno de los referentes del sector y contará con una participación destacada en el transcurso de la Jornada, lo que incluye tener su propio Stand en la zona de las exposiciones.

Herramienta

Esta solución de pagos por móvil NFC de Worldline se encuentra basada en la tecnología Host Card Emulation (HCE) y hace uso de las comunicaciones de corto radio para transmitir datos relativos a los pagos almacenados en un entorno de servidor seguro.

Una de las innovaciones principales de esta herramienta Worldline es que permite los pagos contactless de forma mucho más fácil y segura, incluso permite su realización a pesar de no disponer de conexión a Internet al almacenar determinados datos en el Smartphone. Los usuarios que utilicen esta herramienta sólo necesitarán un Smartphone con Android y que tenga activada la función NFC.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*