Waze lanza Transport SDK para optimizar los servicios de las empresas de transporte y movilidad

Waze lanza Transport SDK para optimizar los servicios de las empresas de transporte y movilidad

Waze, la aplicación colaborativa con más de cincuenta millones de usuarios en todo el mundo acaba de presentar Waze Transport SDK, un nuevo kit de desarrollo de software.

El objetivo de esta iniciativa es permitir que las empresas de servicios de movilidad y de transporte optimicen sus servicios para hacer crecer sus negocios de forma exponencial, esto es debido gracias a la integración en sus propias aplicaciones de los servicios de Waze: uno de los ejemplos más claros es el tiempo estimado de llegada (ETA), la navegación paso a paso o la información acerca de las rutas de sus conductores.

Transporte

Transport SDK aporta a todos sus socios un conocimiento construido a través de la información de conducción facilitara durante años por los más de cincuenta milles de ‘wazers’ que se encuentran activos en todo el mundo; que ofrecer una serie de datos históricos y predictivos disponibles en el sector del tráfico.

Cuando un proveedor de servicios utiliza Waze Transport SDK se beneficia tanto a los desarrolladores móviles como a los propios consumidores. Además le facilita el acceso a todas las herramientas de navegación de Waze, por lo que los socios podrán optar al desarrollo de nuevas funcionalidades que mejorarán aún más sus aplicaciones.

El mayor número de información en tiempo real implica que se ofrezcan unos servicios más sólidos que son más fáciles de aplicar, como es el ejemplo de la posibilidad de encontrar un lugar de aparcamiento en plena hora punta. Otros clientes podrán beneficiarse de un tiempo menor de espera de su vehículo y disfrutar de una ruta mucho más rápida, eficiente y más segura, ya que el algoritmo de obtención de rutas de Waze incluye peligros en las carreteras, tráfico inesperado y cortes de circulación.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*