Vuelve el Club Ecommerce Summit 1to1

Vuelve el Club Ecommerce Summit 1to1

La ciudad de Barcelona vuelve a ser la anfitriona del encuentro Club Ecommerce Summit 1to1, un congreso que tiene como objetivo principal ofrecer un espacio de networking a empresas del sector del ecommerce y sus proveedores. En este acontecimiento estarán presentes los principales actores de un sector que en España ya mueve casi 15.000 millones de euros y que durante el año pasado creció un 27%.

El Club Ecommerce Summit 1to1 se realiza en torno a reuniones one to one de treinta minutos entre responsables de tiendas online con poder de decisión y proveedores de soluciones innovadoras. Gracias a esta reunión los asistentes pueden conocer las mejores soluciones para su negocio y los proveedores presentar sus servicios, todo ello acompañado de un entorno propio para los negocios y para la firma de acuerdos.

Presencia destacada

En esta segunda edición del encuentro estarán presentes los responsables de muchos de los ecommerce más importantes de España: como Carrefour, Privalia, Tempe (Grupo Inditex), Grupo Cortefiel, Philips, Just Eat, Venca, Showroomprive, Camper, Famosa, Mahou San Miguel, Asos, Photobox, Festina o Reckitt Benckiser, entre otros.

También estarán presentes algunos de los proveedores del sector ecommerce más importantes, entre los que destacan Tag Commander, GLS, Trustly, Splio, Rocket Fuel, SEUR, Adyen, AB Tasty, Catalunya Caixa, y Opiniones Verificadas.

Durante los días en los que se celebrará la feria se organizarán diferentes actividades, como la presentación de diferentes casos de éxito del sector, debates en torno a diversos temas, zona de networking permanente y actividades de ocio para reforzar los lazos entre todos los asistentes a Club Ecommerce Summit 1to1.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*