Universal Avenue, aplicación sueca de ventas on demand, llega a España

Universal Avenue, aplicación sueca de ventas on demand, llega a España

Universal Avenue acaba de anunciara que aterriza en el mercado español. Esta compañía es una plataforma online que facilita a las empresas acceso bajo demanda a una fuerza de ventas directa ubicada en cualquier lugar del mundo. La expansión de la compañía es debida a que han recibido una fuerte inversión durante el verano, entre los que se encuentran MOOR, el fondo de inversión de KajHed, Presidente y propietario principal de Rovio (empresa creadora de Angry Birds), Northzone y Salesforce Ventures.

La compañía ha cambiado el modo en el que se trabaja en el sentido tradicional, para ello seleccionan y forman a profesionales con talento a través de su plataforma online para convertirlos en Brand Ambassadors; representantes de algunas de las mejores marcas online del mundo.

Brand Ambassador

Este nuevo tipo de profesionales trabajan en régimen de autónomo y utilizan una aplicación móvil para ser formados de forma interactiva y certificarse en las marcas que ellos mismos eligen. Ubican negocios potencialmente interesantes a través de la aplicación y realizan ventas, ganando un porcentaje de cada venta que cierran.

En la actualidad, se encuentra en proceso de selección de un grupo de expertos ubicados en España que velarán por asegurar la máxima calidad de todos los procesos de representación. Este nuevo proceso comenzará en España durante esta semana, la compañía prevé que tendrá un gran impacto entre el amplio abanico de profesionales, que iría desde los estudiantes, hasta los trabajadores, sin olvidarse de los desempleados.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*