TripAdvisor muestra la importancia del feedback en el ámbito online

TripAdvisor muestra la importancia del feedback en el ámbito online

TripAdvisor acaba de realizar el anuncio de la ampliación de Opinión Express, el servicio gratuito de recopilación de opiniones de la web, lo que permitirá a los hoteles recopilar de forma sistemática los comentarios en TripAdvisor tras la estancia de un huésped.  Esta nueva automatización es debida gracias a la integración con el proveedor tecnológico existente en el hotel.

Con Opinión Express, los hoteles podrán contar con un servicio gratuito y eficaz que les facilita en TripAdvisor apreciar las últimas opiniones. Desde que se lanzó esta plataforma en el año 2013, los propietarios han tenido la opción de visitar el Centro de Gestión en TripAdvisor y enviar correos electrónicos personalizados a sus clientes pidiéndoles escribir un comentario sobre su experiencia.

La compañía ha simplificado el proceso a través de una integración con el proveedor tecnológico que ya existía en el hotel, de esta forma podrán configurar una campaña de correo electrónico para que la solicitud de opinión se envíe automáticamente a los huéspedes dos días después del check-out.

Mejorar la calidad

Según un estudio reciente, se puede comprobar como la gran mayoría de los propietarios de negocios de hostelería afirman haber tomado medidas para mejorar su calidad en el servicio como resultado de los comentarios de TripAdvisor. Con Opinión Express los hoteleros cuentan con una solución automática que les ayuda a que todos sus huéspedes puedan opinar y compartir su opinión para mejorar la experiencia en el futuro.

Con esta herramienta se puede fomentar a la generación de opiniones de forma continuada que permitirá ayudar a los hoteles a recopilar más feedback y contenido online. Los usuarios que utilizan Opinión Express experimentan un incremento del 33% como media en el número de comentarios en TripAdvisor.  Las opiniones publicadas como resultado de la utilización de esta herramienta se integrarán en los sistemas de gestión de la propiedad de TripAdvisor como “Recopilado en colaboración con el hotel”.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*