ga('create', 'UA-142460321-1', 'auto'); ga('require', 'linkid'); ga('set', 'forceSSL', true); ga('send', 'pageview');

TheFoodTeam: Exportar Alimentos y Bebidas con un plus de Marketing Digital

TheFoodTeam: Exportar Alimentos y Bebidas con un plus de Marketing Digital

Traspasar tus fronteras

Puede que seas un productor agropecuario en tu país de origen o incluso productor de vinos. También es posible que no seas productor pero si te dedicas a la comercialización de alimentos y bebidas en tu país. Sea cual sea tu situación en algún momento te has planteado la idea de llegar más allá del mercado nacional y expandir tu negocio, traspasar las fronteras de tu país y comenzar a exportar tus productos por todo el mundo. Si te has planteado esta idea lo más importante que debes tener en cuenta es donde vas a colocar tus productos, cómo harás para que los clientes internacionales te encuentren y sepan lo que haces.

La clave es el Marketing

Para todo aquel que se dedique a la comercialización de productos o servicios es de vital importancia la implementación de una buena estrategia de marketing que le permita darse a conocer con sus clientes. Con más hincapié aún para aquellas personas que desean llevar su negocio a los mercados internacionales. La era digital facilita en gran medida esta posibilidad ya que eventualmente mediante una página web o compañas de marketing online podrás estar presente en cualquier lugar del mundo y que tus clientes te encuentren en tan solo unos clics.

Lograrlo es posible

Todo lo que te propongas es posible tomando las decisiones correctas en el Top10 te ofrecemos la campaña de marketing online que más te conviene para lograr ingresar al competitivo mundo del comercio internacional por la puerta grande. Basta con que contactes con nosotros y diseñaremos para tu empresa la estrategia de marketing online más eficiente que puedas imaginar. Tú solo debes preocuparte por definir las metas que deseas alcanzar y nosotros te ayudamos a alcanzarlas con los más altos estándares de calidad que puedas imaginarte.

No solo una agencia de marketing online

En el Top10 no solo sabemos hacer marketing digital. Nosotros nos dedicamos a conocer tus necesidades como exportador de alimentos y bebidas aplicando los conocimientos del mercado online. En el Top10 sabemos que el sector de alimentación ha entrado lentamente en el mundo del eCommerce, pero también sabemos que este sector ha venido creciendo sostenidamente y seguirá haciéndolo. Por lo tanto es cuestión de encontrar la manera de convencer al cliente de comprar vía online. Hasta ahora solo un 11% de los usuarios compra alimentos y bebidas vía online, dato que irá incrementando con el paso de los años sin ningún lugar a dudas.

La diferencia entre saber hacerlo y querer hacerlo 

Muchas agencias de marketing online pueden querer hacer el trabajo de colocarte en la web y dejarte vivir tu experiencia a partir de eso. En cambio, en el Top10 sabemos hacer marketing y por ello sabemos que no se trata solo de anunciarte en la web y desearte suerte con tus ventas. Nosotros sabemos que el trabajo comienza con la decisión de alcanzar el éxito de ventas que esperas y mantenerlo en un largo plazo. Ese es el verdadero reto. Por ello te proponemos una estrategia de marketing que te ayudará a conseguir clientes permanentes y construirás relaciones comerciales duraderas. Para más información no dude en visitar http://www.thefoodteam.net donde Top10 te asesorará en todo lo que necesites.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*