San Valentín inunda el ámbito ecommerce

San Valentín inunda el ámbito ecommerce

Mañana es día 14, San Valentín, y aunque la gran mayoría de consumidores tacha esta ‘tradición’ de consumista, la realidad es que son muchos los que la celebran de una u otra forma determinada. Según LetsBonus, uno de los marketplace líder en su sector con más de 2.000 ofertas en planes de ocio, belleza, productos o viajes, el 30% de las parejas españolas celebrarán este día con una experiencias relacionada con el bienestar.

Con el paso del tiempo los usuarios se vuelven cada vez más tecnológicos y, en esta ocasión, el 30% de las parejas adquirió su regalo desde el móvil o desde su tableta, muchos de estos usuarios lo realizan de esta manera para así ahorrar tiempo o por las prisas de última hora.

Citas románticas

Los planes más vendidos en este San Valentín destacan las experiencias gourmets, las relajantes o los originales. Para este año los planes que están relacionados con la salida a un restaurante están directamente relacionados con la venta de una experiencia o un espectáculo original para sorprender a la pareja, en este sentido hay chicas que han elegido cenas con vistas al campo del Santiago Bernabéu.

A la hora de realizar una escapada relajante, hay ofertas de sesiones de spa o rituales de masajes en pareja que han sido uno de los regalos estrella este año. Por último, también hay parejas muy originales que han optado por actividades más originales como por ejemplo realizar un book con una sesión fotográfica en pareja o disfrutar de un espectáculo musical.

Escapada romántica

Este año San Valentín ha caído en fin de semana, por lo que ha provocado que las escapadas supongan casi el 17% de las ventas relacionadas con este día tan particular. Para el fin de semana del 14 de febrero las escapadas favoritas de los españoles han sido nacionales y con un componente gastronómico o de relax.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*