Redyser estrena su servicio ‘Envía AHORA online’ para particulares

Redyser estrena su servicio ‘Envía AHORA online’ para particulares

Para continuar con las previsiones y con su apuesta por la innovación y las nuevas tecnologías, Redyser ha decidido lanzar un nuevo servicio que facilitará los envíos eventuales a pymes y particulares. Esta empresa de transporte acaba de estrenar el servicio ‘Envía AHORA online’ para facilitar el envío de un paquete desde casa o desde el trabajo a cualquier destino.

Esta iniciativa es la aplicación directa del ecommerce a una empresa logística. El transporte se asocia al comercio electrónico como un complemento de una tienda de este ámbito, y no como un servicio online en sí mismo. Redyser ofrece sus servicios a la tienda online, pero no directamente al particular, no obstante esta situación cambia con ‘Envía AHORA online’.

Costes

Este nuevo servicio de la compañía permite calcular lo que cuesta el envío de una mercancía concreta desde un punto a otro sin ningún tipo de intermediarios. El particular o la pyme podrán comprar el servicio directamente desde la página de Redyser, que será la encargada de la recogida y la posterior entrega del paquete indicado por el usuario.

Tradicionalmente Redyser se ha caracterizado por ser una empresa dirigida al ámbito B2B, las nueves necesidades del mercado han propiciado este enfoque innovador. Gracias a ‘Envía AHORA online’ la compañía se ha convertido en una empresa que se dedica al trasnporte urgente y en una ecommerce por sí misma, ya que  este nuevo servicio permite la compra online de sus servicios a quien lo necesite.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*