PowaTag y PrestaShop unen fuerzas

PowaTag y PrestaShop unen fuerzas

El conocido grupo internacional que se encuentra especializado en comercio Powa Technologies Group ha realizado el anuncio de la firma de un acuerdo global con la afamada plataforma francesa de código abierto de comercio online PrestaShop. Con esta unión entre las dos empresas los usuarios que cuentan con tiendas online en todo el mundo podrán transformar su empresa gracias al comercio móvil instantáneo.

PrestaShop

PrestaShop es una plataforma gratuita que dispone de más de 200.000 comercios registrados en todo el mundo. Esta plataforma permite a todos sus usuarios integrar de forma rápida y muy ágil nuevos componentes en las tiendas, además de facilitar una amplia gama de más de 310 productos que facilitar todo lo necesario para que esta tienda online se convierta en un espacio competitivo para triunfar y superar a la competencia

Dos de los elementos primordiales para una plataforma de ecommerce son facilitados por PrestShop, gracias a esta plataforma los clientes podrán disfrutar de una modelo de pago sencillo y seguro, además de tener un espacio para comentar los productos que adquieren y recomendarlos a otros consumidores.

Mejora

Gracias a este acuerdo, los clientes de PrestaShop podrán realizar una mejora considerable en sus dotes comerciales al integrar PowaTag, Esta herramienta de comercio móvil permite a los compradores realizar adquisiciones en cualquier momento y en cualquier lugar, sólo con un simple clic en sus dispositivos móviles.

La aplicación utiliza una gran variedad de opciones, que incluye el material de impresión y escaneado, etiquetas de audio, redes sociales, tecnologías NFC y beacons de Bluetooth, lo que ofrece a los compradores mayor libertad a la hora de comprar. Gracias a PowaTag, las tiendas podrán contar con una gran cantidad de datos, además de ofrecer un compromiso con los comerciantes gracias a la integración de programas de fidelización y de geolocalización enfocadas para aumentar las ventas.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*