PowaTag, un servicio de habilitación minorista

PowaTag, un servicio de habilitación minorista

El panorama minorista español se ha transformado con el lanzamiento mundial de PowaTag, un revolucionario e innovador servicio de habilitación minorista de Powa Technologies. Con este nuevo sistema, más de 240 marcas a escala mundial (incluidas Universal Music y Carrefour) han firmado por PowaTag, que permite combinar capacidades como el comercio móvil instantáneo y la geolocalización de Bluetooth para promocionar un nivel sin precedente de libertad de compra y compromiso del consumidor.

La tecnología híbrida es uno de los elementos clave del concepto PowaTag, ya que transforma el impulso en compra y permite que los consumidores se dirijan hacia el artículo, valla publicitaria, anuncio en pantalla o vitrina de venta al por menor para realizar la compra del producto promocionado con un simple toque en su pantalla del smartphone.

Esta nueva tecnología no sólo se limita a los medios visuales, también trabaja utilizando los sensores visuales, de audio y otros enviados actualmente como estándar en los smarpthones. Los usuarios también pueden comprar directamente a partir de anuncios de televisión y radio, o anuncios por megafonía en acontecimientos utilizando la aplicación PowaTag y un par de acciones adecuadas.

Entornos de navegación

PowaTag permite que las localizaciones físicas se transformen en entornos de navegación ricos en datos interactuando con Bluetooth beacon de bajo consumo estratégicamente situados. De esta forma los compradores pueden recibir mensajes que contengan ofertas especiales a medida que se acerquen a cualquier localización habilitada para un Beacon de PowaTag.

Con esta herramienta las tiendas conocerán los hábitos de compra y preferencias personales de un cliente que participe tan pronto como cruce la puerta de esta tienda. Los minoristas tienen la opción de obtener datos acerca de la compra e incluso la localización física. Uno de los valores añadidos de PowaTag es la inclusión de un poderoso paquete de herramientas analíticas para realizar estudios de mercados.

PowaTag también ha ofrecido sus servicios a organizaciones benéficas con carácter gratuito, y ha tenido éxito a la hora de firmar con más de 35 de las mayores organizaciones benéficas del mundo. Las capacidades de audio del servicio implican que los usuarios pueden donar ante llamamientos de TV y radio con carácter instantáneo, lo que permite a las organizaciones benéficas aumentar drásticamente la cantidad de donaciones que reciben, especialmente por el hecho de no haber tasas de tramitación.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*