PLUGIN SUMOME PARA WORDPRESS Y QUÉ FACILIDADES OFRECE A TU EMPRESA.

PLUGIN SUMOME PARA WORDPRESS Y QUÉ FACILIDADES OFRECE A TU EMPRESA.

El Plugin SumoMe es uno de los mejores plugin para WordPress que te ayudará a aumentar la visibilidad de tu sitio web, esta herramienta es muy funcional, completa y gratuita, además te ayuda a ganar visibilidad, aunque también puede ayudarte a ganar nuevos clientes.

WordPress es de los mejores gestores de contenidos que hay, especialmente para las personas que venden productos y servicios por internet y quieres conseguir la atracción de gente para generar un mayor tráfico a un sitio web.

Una de las características que ofrece esta plataforma es la gran cantidad que tiene de complementos y herramientas que puede ofrecer, estas herramientas no necesitas conocimientos avanzados o técnicos y se da por supuesto que muchos de estos complementos son gratuitos.

SumoMe es un conjunto de aplicaciones de marketing digital entre las que puedes elegir las que son más atractivas según lo que necesites para tu negocio digital. Y todo reunido dentro de un solo complemento.

Así SumoMe es uno de los plugin que son imprescindibles en WordPress para la creación de tu sitio web, es una herramienta de calidad y además muy sencilla de manejar.

¿Como aumentar la lista de suscriptores con SumoMe?

La lista de suscriptores es uno de los activos más valiosos de cualquier empresa o del negocio online, es una forma de comunicación directa con usuarios que han decidido demostrar confianza en tu página web poniendo su correo electrónico.

Esto hace que el email marketing sea un arma muy poderosa a la hora de generar visitas a tu sitio web, aunque también ventas pero en caso de que ofrezcas un producto o vengas algún tipo de servicio relacionado con ello.

Aunque conseguir un buen número de suscriptores no siempre es una tarea sencilla generalmente es porque va a conseguir un buen beneficio a cambio de consejos exclusivos donde compartimos experiencias que a los demás podrían serle de bastante ayuda.

También adquiere especial importancia la facilidad que ofreces en la página web para la suscripción a la misma, así como las cajas de suscripción.

En este ámbito, la herramienta sumoMe se está proclamando líder debido a la facilidad de incrementar las ventas que tiene, y por supuesto dentro del email marketing para la captación de suscriptores.

¿Cuales son sus funciones y porque merecen la pena?

Si por algún motivo el crecimiento de tu lista de correos ha disminuido, es por que tus contenidos no han logrado conseguir una mayor visibilidad en redes sociales pueden ser por distintos motivos, uno de ellos porque el contenido es compartido con poca frecuencia o porque has notado un tráfico bajo de usuarios.

Para este tipo de problemas, la herramienta de sumome será justo lo que necesitas para estos momentos, algunos expertos de marketing digital han asegurado que esta herramienta rinde mejor en algunas tareas que en otras y que eso no significa que no sea un buen complemento si no que es uno de los mejores para generar suscriptores.

Para conseguir nuevos suscriptores, es importante, saber gestionar nuestros contenidos en redes sociales y así poder atraer más tráfico a la web, es por esto que en el último paso es cuando debemos utilizar las ventanas emergentes para poder conseguirlos.

¿Cómo funciona SumoMe en las redes sociales?

En la función de compartir, presenta una cómoda y sencilla barra con los iconos de los perfiles sociales que queramos saber , además nos permiten compartir en las redes la página en la que nos encontremos. 

Puedes colocarlo de maneras diferentes en la web dependiendo del diseño y de donde le sea más fácil al usuario encontrarlo.

Hay un pequeño fallo y es que el sistema no es muy responsive es decir, no se adapta muy bien a las versiones móviles, pero puedes personalizar en qué páginas quieres que salgan. 

Además incluye un apartado donde puedes conocer cuántos clics han recibido tus botones sociales cada día y qué páginas han sido las más compartidas, todo gracias a SumoMe.

Para compartir imágenes hay que tener más atención, porque si el sitio web al que nos referimos, no tiene suficientes imágenes potentes y originales, no tenemos por qué instalarlo. 

La idea principal de esta aplicación es aprovechar una buena imagen para conseguir que se comparta una página concreta, porque lo que se comparte es solo la url desde la imagen.

Pero también puedes escoger un acortador de url predeterminado que mide los clics.

Una utilidad muy interesantes para sitios web dedicados al contenido como pueden ser blog o una revista digital, es el highlight.

Si el usuario señala  una parte del texto que considere más interesantes,este puede ser compartido inmediatamente en Twitter, facebook o la red social que elijas.

 Es perfecto para promocionarte en redes sociales junto con la url del artículo, de esta manera se inicia la difusión por las redes y no hace falta que compartan siempre el artículo. 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*