ga('create', 'UA-142460321-1', 'auto'); ga('require', 'linkid'); ga('set', 'forceSSL', true); ga('send', 'pageview');

Planillas para newsletter y dónde encontrarlas

Planillas para newsletter y dónde encontrarlas

Para tener un mejor acercamiento con nuestros clientes, los especialistas en marketing digital tenemos varias herramientas para lograrlo. Uno de nuestros recursos más valiosos es el newsletter que nos permite entablar una relación más personal  con nuestro público debido a que ya están interesados en nuestro producto, los mantendremos al tanto de los temas de mayor importancia.

¿Qué debe contener un newsletter?

Esto debe depender directamente tu producto o servicio, pero sobre todo que tenga la identidad clara de tu empresa, así será más fácil que el cliente reconozca tu marca y quede grabada en la mente del lector. Un diseño sencillo y fácil de leer, así como un tipo de fuente accesible para mayor captación de atención.  Asegúrate que tu newsletter llame a la acción, como estar al día con las actualizaciones, revisar lo último en noticia, comprar entradas para un espectáculo.

¿Cómo hacer atractivo mi newsletter?

Debemos recordar que a los clientes que se les envía el newsletter son personas que se han suscrito previamente y desean recibir de manera periódica las novedades más sobresalientes, los temas de mayor interés son los que debemos de tomar en cuenta para tener lo más actual en cuanto a noticias, pero también tienes otros puntos que considerar.

No aburrir al lector. Muchas veces caemos en la monotonía de hablar solo de nuestra empresa, también puedes hablar de colaboradores o trabajos en conjunto, invitados y festejos

Promociones. Esto depende de tus objetivos, si  crees que esto te ayudara a aumentar las ventas tienes que asignar un porcentaje de promociones dependiendo de la regularidad de tus envíos.

Ser conciso. Para aumentar el número de visitas a tus sitios web debes mantenerte corto en cuanto a contenido, no debes desviar la atención de tus lectores o divagar en los temas ya que puedes llegar a aburrirlos.

Diseño. El talento de tu diseñador determinara cuan atractivo será tu newsletter para tus lectores, pero si quieres ahorrarte tiempo y dinero te mostraré donde puedes encontrar plantillas llamativas para tu newsletter que puedes personalizar y adaptar a la personalidad de tu empresa:

  1. Vertical Response. Esta herramienta te permite una rápida y sencilla personalización de neswletters, puedes trabajar con las diferentes herramientas que harán que tu boletín se vea profesional con el plus de que tambien es un gestor de emails.
  2. Mail Pro. Cuenta con diversos temas para crear tus newsletters, desde empresarial, hasta futbol y otros deportes, autos, bodas, cine, bebidas. Su variedad es muy extensa así que podrás encontrar uno que se ajuste a tus necesidades.
  3. MailJet. Igual que las anteriores puedes customizar cada uno de los miles diseños gratuitos que te ofrece con el plus de que puedes pre visualizarlos ya sea para Tablet, pc o telefóno móvil y elijas el que más te conviene.
  4. Mailify. Cuenta con más de 900 plantillas disponibles para que puedas elegir y personalizar y todas sus opciones esta optimizadas para todos los dispositivos.
  5. Cakemail. Sus plantillas están divididas en categorías, te hará la búsqueda y selección más corta para que puedas elegir la que más se adapte a lo que buscas.
  6. Canva. Aunque esta aplicación está más enfocada a diseños de post en redes sociales, tambien cuenta con una biblioteca de plantillas para newsletter a tu disposición para que las utilices como más te convenga, y si eres principiante cuenta con una guía paso a paso para un manejo más sencillo.
  7. Litmus. Como en todas las anteriores debes crear una cuenta para tener acceso a todos los diseños que tiene disponibles para y para que tu elección sea más rápida tiene categorías enfocadas como las que cuenta para el ecommerce.

¿Quieres que tu Newsletter resalte? En Top10Negocios nos encargamos.

Si quieres que un equipo creativo y profesional te ayude a diseñar tus Newsletters, ponte en contacto con nosotros y nos pondremos a trabajar para ti. Sabemos lo importante que es llegar de forma efectiva a tus potenciales clientes y adoptamos cada proyecto como propio para darles a nuestros clientes los mejores resultados posibles. Nuestros más de 10 años de experiencia en el sector digital son nuestros principales argumentos para llevar a buen puerto tus objetivos.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*