PayPal One Touch se lanzará en España en los próximos meses

PayPal One Touch se lanzará en España en los próximos meses

Hace un año que PayPal decidió lanzar el servicio One Touch para móviles en Estados Unidos. Esta nueva herramienta permite a los usuarios realizar las compras con tan sólo un click en cualquier merchant que en su versión móvil tenga la opción activada.  La idea que tiene la compañía de pagos es la de facilitar las compras con sólo realizar un login en cualquier web del mundo,   de esta forma los usuarios no tienen que recordar cientos de usuarios y contraseñas cuando quieren realizar sus adquisiciones.

A principios de año, PayPal incorporó el servicio One Touch a la web y lo consiguió extender mucho más allá del móvil para todos los consumidores de Estados Unidos. Debido al éxito de esta iniciativa, la compañía decidió extender este servicio a Canadá y el Reino Unido. La respuesta de los consumidores ha sido muy positiva en estos países, por lo que se ha comunicado desde la compañía el lanzamiento de esta herramienta a 13 nuevos mercados: Australia, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Alemania, Países Bajos, Noruega, Polonia, España, Suecia, Suiza y Turquía.

Mejora de la Conversión

Según la propia compañía, One Touch ha llevado a una mejora del 50% o más en la conversión de PayPal en el móvil y la compañía considera que es una mejora importante en la forma en la que los consumidores y los comerciantes se relacionarán durante la próxima década.

Una herramienta que ha demostrado su efectividad en un corto período de tiempo y que permite a los consumidores facilidades a la hora de adquirir los productos que desean. Gracias a este sistema, las empresas podrán contar con una herramienta para que todos sus compradores puedan completar el proceso de compra sin la necesidad de cumplimentar formularios eternos.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*