PayPal estrena campaña televisiva

PayPal estrena campaña televisiva

PayPal, una de las maneras más rápidas y seguras para realizar y recibir pagos, quiere ampliar el número de consumidores que utilicen todas las opciones que les facilita el comercio electrónico y el pago móvil. Para cumplir con este objetivo, la compañía ha creado una campaña de publicidad que se emitirá en televisión y por la cual quiere demostrar que el comercio online facilita la vida usuario. Esta nueva campaña se podrá visualizar en las principales cadenas de televisión de España, Francia e Italia.

Después de diez años en el mercado español, la conocida compañía goza de un elevado conocimiento de marca, especialmente entre el sector corporativo en el que la gran mayoría de los negocios online utilizan PayPal como método de pago principal. Por esta razón la compañía ha decidido ir más allá y ha lanzado esta campaña de televisión para reforzar su presencia en el área de consumo.

Beneficios de PayPal

En esta nueva campaña PayPal sitúa al consumidores en el centro de la acción, dispone de situaciones cotidianas en las que la compra online es el hilo conductor de la historia. Por ello la compañía ha querido destacar todos los beneficios a la hora de utilizar sus servicios como método de pago online, además de la seguridad y las facilidades que supone contara con un programa de reembolso de gastos en caso de devolución. Todo ello acompañado de un programa de protección del comprador en caso de no recibir el producto o sea distinto a lo descrito.

La compañía muestra en el anuncio situaciones muy concretas a las que los usuarios se pueden enfrentar cuando realizan una adquisición online: recibir la talla equivocada de una sudadera, tener que devolver una compra o la desilusión al recibir un producto roto. En estos contextos, se muestran los beneficios que aporta pagar con PayPal.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*