¿Para qué tener una web si no pueden encontrarte?

¿Para qué tener una web si no pueden encontrarte?

Posicionamiento local

Es muy difícil encontrar hoy en día una empresa que no disponga de página web. Sin embargo esa web no siempre constituye el mejor escaparate para la empresa, ya sea porque está desactualizada o porque no tiene una usabilidad óptima.

Tener una página web atractiva y por la que sea fácil navegar es la mejor tarjeta de presentación que puede tener una empresa en la Red, ya que es lo primero que van a ver los potenciales clientes. Crear una buena página web es una actividad que requiere de tiempo y que siempre es mejor dejar en manos de profesionales del sector. En Top10 estamos especializados en diseño de páginas web optimizadas y centradas al máximo en el usuario, para que éste siempre encuentre lo que busca.

Otro problema que suelen encontrar las empresas a la hora de intentar dar a conocer sus productos y servicios a través de su página es que no reciben tráfico suficiente. Cuando un usuario utiliza un buscador de Internet, no suele ir mucho más allá de los resultados de la primera o segunda página. Por lo tanto, si su empresa no aparece entre esos resultados, no va a ser visible.

Para solucionar este problema y que su página aparezca entre los primeros resultados en los buscadores lo más adecuado es contar con SEO. En Top10 nos encargamos de posicionar su web en Google de una forma totalmente natural. De esta forma aumentarás las visitas a su web y crecerá su volumen de negocio.

Los buscadores son una gran fuente de clientes potenciales, también le podemos desarrollar campañas de Google Adwords. Diseñamos la estrategia y nos encargamos de que los anuncios vayan dirigidos exclusivamente a ese sector que puede estar interesado en sus productos. De esta forma su inversión en publicidad online es mucho más efectiva.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*