Netclearance, solución de pago a través de móvil basada en beacons

Netclearance, solución de pago a través de móvil basada en beacons

La consultora TIC Stesca ha lazado de forma exclusiva netclearance e España, lo que supone un nuevo sistema innovador para la realización del pago a través del móvil que se encuentra basado en tecnología Bluetooth beacons, que integran bluetooth, WiFi y NFC, además de otras tecnologías.

Esta nueva solución de Netclearance, que se encuentra distribuida en España de forma exclusiva por Setesca, ha supuesto una gran facilidad de uso y de comodidad para todos los usuarios. Permite la conexión de forma directa entre el establecimiento y la entidad bancaria con lo que se ahorra el uso de un intermediario.

También se integra de forma sencilla con las principales redes de gestión de pagos y es compatible con cualquier tipo de dispositivo móvil. Esta nueva herramienta supone un cambio de paradigma en los métodos de pago, ya que facilita otros servicios de valor añadido al consumidor, a la entidad bancaria y al comercio.

Bluetooth beacons

La utilización de Bluetooth beacons se encuentra en un proceso de expansión en todo el planeta de forma muy rápida y en diversos ámbitos de negocio, ya que ofrece la posibilidad de interactuar como sensor de proximidad para cualquier tipo de móviles permitiendo sustituir tecnologías como el NFC, el RFID o los códigos BIDI. El uso de este tipo de tecnologías se extiende al marketing de proximidad, al conocimiento de modelos de consumo del cliente, a la gestión logística y a la gestión de pagos.

Son varias las entidades bancarias las que se ha interesado por esta solución gracias a su seguridad, a su fácil implementación y al valor añadido que supone para la empresa, para el comercio y para el consumidor final.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*