ga('create', 'UA-142460321-1', 'auto'); ga('require', 'linkid'); ga('set', 'forceSSL', true); ga('send', 'pageview');

NEGOCIOS RENTABLES 2021: NEGOCIOS ONLINE

NEGOCIOS RENTABLES 2021: NEGOCIOS ONLINE

Aunque no tengas dinero suficiente, no tienes porqué dejar de buscar ideas de negocios rentables. 

 

Si bien necesitas inversión para comenzar un negocio, no podemos olvidar que se necesitan más recursos aparte del dinero. Muchos de los negocios rentables de la actualidad, gracias a la globalización y el internet, requieren inversiones de tiempo, conocimiento y trabajo.

 

Estas ideas que te damos a continuación necesitan empeño y dedicación, donde el dinero no es el principal requisito.

 

Desarrollar y vender cursos online

Se necesita poca inversión para empezar y es un trabajo que solo tienes que realizar una única bien.

 

Aunque te lleve bastante tiempo y dedicación, una vez que lo creas sólo tienes que promocionarlo en redes sociales, blogs y medios de comunicación.

 

Sólo necesitarás hacer los vídeos y las lecciones una única vez independientemente de la cantidad de cursos que vendas, y la clave se encuentra en tu capacidad de atraer a usuarios que estén dispuestos a pagar por tus cursos.

 

Muchos portales web y plataformas como Skype han hecho que la enseñanza y docencia online sea un negocio altamente rentable.

 

Ganar dinero con encuestas pagadas

Gracias a la importancia que tienen las opiniones de los consumidores respecto los distintos productos y servicios, las encuentras se han convertido en toda una industria en el mundo del internet.

 

Aunque el pago por encuesta no es muy alto, si te dedicas varias horas al día, podrás obtener ingresos extra y hacer de ésto un negocio rentable.

 

En España tenemos páginas como Lifepoints, Toluna, iSurveyWorld… en las que te puedes inscribir. Cuantas más te suscribas, más probabilidad tendrás de ganar dinero.

 

También podemos encontrar plataformas donde se te paga por ver vídeos, ver presentaciones de diapositivas, instalar aplicaciones, seguir a personas en instagram… como Timebucks.

 

Crear un podcast

Este tipo de contenido cada vez tiene mayor implicación en internet, donde mediante entrevistas y relatos se dan a conocer todo tipo de temas. Cada vez, más grandes medios están apostando por este formato, lo que lo convierte en un negocio rentable para 2021.

 

La inversión es mínima, ya que sólo necesitas un ordenador, un buen micrófono y una aplicación que te permita editar los audios. Incluso podrías hacer un curso online para aprender ciertas herramientas y consejos que puedes aplicar en tu podcast.

 

Vender productos digitales

En relación con la creación del podcast, podemos mencionar este tipo de negocio rentable. Podemos dedicarnos a vender productos tales como libros, talleres, programas de entretenimientos… donde solo hay que hacer el trabajo una única vez, tal y como ocurría con los cursos online.

 

La dificultad radica en encontrar un nicho de mercado en el que consigas suficientes usuarios para hacer que tu negocio sea rentable, además de encontrar la manera correcta de hacerle publicidad para llegar a esas personas a las que le pueda interesar.

 

El contenido debe ser de calidad para que sea un negocio rentable a largo plazo, ya que la gente te irá recomendando si superas sus expectativas y te dejan reseñas positivas que atraigan a otros clientes.

 

Crear una tienda online de productos locales artesanales.

Podemos conseguir un negocio rentable fácilmente mediante la creación de una tienda online con plataformas como Shopify y Magento.

 

Un buen nicho de mercado en el que especializarse sería vender productos típicos de tu ciudad o región. No hace falta que seas el “artesano”, sino que puedes actuar como intermediario entre productores y clientes.

 

Puedes plantearte buscar clientes en el extranjero y así vender a un mejor precio, lo que convierte este negocio en un negocio rentable.

 

Servicio de diseño web para pequeñas empresas o particulares.

Si te fijas, todos los negocios que proponemos como rentables implican la creación de algún tipo de plataforma web, ya sea una tienda online o un sitio web para subir tu contenido.

 

Teniendo ciertos conocimientos en programación web, puedes dedicarte a esta industria, y si tienes conocimientos en diseño, podrías ofrecer tus servicios como diseñador web a todos aquellos que necesiten una página web que necesite un enfoque profesional.

 

También, puedes invertir parte de tu tiempo en realizar cursos de programación y así poner en práctica tus conocimientos como freelance.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*