ga('create', 'UA-142460321-1', 'auto'); ga('require', 'linkid'); ga('set', 'forceSSL', true); ga('send', 'pageview');

Los mejores ejemplos de Street marketing

Los mejores ejemplos de Street marketing

Otra forma de hacer marketing

Desde que existen productos y servicios que ofrecer al público existe el marketing, de distintas maneras y usando distintos canales de comunicación las empresas tratan de llegar a los consumidores y decirles: ¡Estoy Presente! Una de estas maneras es el Street Marketing es un método eficaz para salir a buscar clientes en la calle, la estrategia es captar la atención del público con creatividad, humor, innovación y jugar con el factor sorpresa. Algunas de las claves para realizar un buen street marketing pasan por elegir un buen lugar público (donde tus clientes potenciales puedan encontrarse), conseguir difusión en los medios de comunicación, generar el máximo “buzz” posible y cómo no, ser realmente original. No se trata de salir a colocar carteles en la calle anunciando una nueva marca de detergente, se trata de sacar las máquinas de lavado a la calle y comenzar a lavar la ropa de los consumidores para convencerlos de que tu detergente es el mejor.

Captar la atención lo es todo

Toda campaña de marketing tiene como objetivo captar la atención del público pero en el street marketing el objetivo es tan intrusivo como sea posible, lograr quedarse en la memoria del público a tal punto que este lo perciba como una experiencia única de la cual no pueda olvidarse fácilmente. No es lo mismo ver un cartel con una fotografía de un refresco en un edificio que poder entrar en una lata de refresco del tamaño de un edificio… Algunos incluso lo ven como una excentricidad, bueno si es así, debes ser tan excéntrico como tu imaginación te lo permita, si no tienes mucha imaginación nosotros sí ¡y de sobra! En el Top10 te ayudamos a hacer street marketing impactante para clavarte en la memoria de tu público objetivo.

La competencia es Feroz

Nadie optará por productos o servicios que no conoce, es necesario hacer marketing y la opción del street marketing es la opción feroz, pero es necesaria en un mundo en el que cada día tu empresa debe competir con empresas que ofrecen productos y servicios de calidad y así como tu empresa serán agresivos si deben serlo. Es una batalla por la atención del público y tu deber es ganarla. En el Top10 nuestra misión es ayudarte a ganar esa batalla, ofreciéndote las ideas más innovadoras de la forma más cómoda para ti porque somos una agencia de marketing online a la que puedes acudir por medio de la web y dar el primer paso hacia el éxito comercial de tu empresa.

La idea es competir

Muchos podrían pensar que el street marketing podría ser molesto para algunos usuarios pero nada está más alejado de la realidad que eso, la idea es aprovechar los espacios sin interferir con el público para ganar su atención, impresionarlos gratamente para que tu marca quede grabada en ellos como algo positivo que deben poseer o usar. El street marketing no tiene límites podría pensarse que ya se ha hecho todo pero no es así, en el Top10 estamos dispuestos a sorprenderte a ti para que tú puedas sorprender a tu público de la forma más increíble e innovadora posible y de esta forma lograr juntos el éxito comercial de tu empresa dejando una huella imborrable en el colectivo.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*