Localización Inmediata de Destinatarios para resolver incidencias

Localización Inmediata de Destinatarios para resolver incidencias

Correos Express ha decidido lanzar tres nuevos servicios para mejorar la calidad de las entregas de los diferentes compradores del ámbito ecommerce, para ello se han centrado en la localización inmediata de destinatarios, la gestión proactiva de incidencias y la predicción de franja horaria para toda España.

Gracias a la LID (Localización Inmediata de Destinatarios), que se encuentra en proceso de instalación en los terminales portátiles PDA de todos los conductores, de esta manera se establece un intercambio automático de información con el destinatario para evitar las incidencias, como la ausencia del destinatario en su domicilio. Con este sistema todos los usuarios que esperan un envío tienen la posibilidad de acordar con el repartidor una solución en el mismo lugar y en el momento en el que ocurra una incidencia.

Servicio LID

El servicio LID funciona en todos los productos comercializa Correos Express, el único requisitos que necesita el usuario para beneficiarse de este nuevo servicio es que se incluya en el pedido el número de teléfono móvil de destinatario, para que de esta manera los repartidores pueden localizarle sin ningún tipo de problema.

Correos Express ofrece también la gestión proactiva de incidencias para las situaciones imprevistas en las que no se logra entregar en el primer intento. Al señalar una inicidencia en el sistema, se avisa al cliente y se concierta de forma telefónica un segundo intento de entrega en el menor tiempo posible.

Además, para mejorar la calidad de los envíos y ahorrar tiempos de espera a los destinatarios, Correos Express ofrece a sus clientes la posibilidad de la predicción de franja horaria de entrega, por el que se da al destinatario una franja de dos horas en la que entregará su envío en la dirección señalada.

Este tipo de servicio pretende ofrecer diferentes soluciones a las nuevas necesidades de los clientes del ámbito online, que cada vez más desean contar con unos servicios personalizados y cada vez más precisos a la hora de recibir todos sus productos.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*