ga('create', 'UA-142460321-1', 'auto'); ga('require', 'linkid'); ga('set', 'forceSSL', true); ga('send', 'pageview');

Las mejores páginas webs para ganar dinero

Las mejores páginas webs para ganar dinero

Una de las opciones más atractivas para captar la atención de un público y en mayor proporción la población joven, es usar como base el dinero. El objetivo de utilizar el gancho del dinero es transformar esa atención en una herramienta publicitaria, debido a que muchos de estos sitios se basan en actividades interactivas que no son más que estrategias de promoción de algún producto o marca. No obstante, hoy en día es un recurso que, aunque pueda verse como manipulación, está trayendo beneficios al público participante, ya que sólo necesitan invertir algo de tiempo.

BASAMENTO Y FUNCIONAMIENTO DE ESTOS SITIOS WEB

Las estructuras o bases de estás páginas vienen dadas según la naturaleza de los objetivos que quieran alcanzarse que, en su gran mayoría, tienen que ver con compra y venta de productos o marcas por medio de la popularidad que les da el público participante. Para entrar a este medio, los requerimientos son mínimos ya que son de fácil acceso al público que sólo debe contar con internet desde cualquier dispositivo electrónico (teléfonos, tablets u ordenadores portátiles). Aun cuando las ganancias no son extremadamente altas, muchas veces representan un ingreso importante para las personas y estás van a depender del tiempo dedicado y tipo de fuente que genere el pago.

Detrás de estas actividades se conforma una red de elementos compleja y bien organizada que va desde grandes empresas que son las generadoras de los fondos para los pagos, pasando por personal y programas especializados para realizar las actividades a realizar, páginas sociales encargadas de servir como sitio clave para efectuarlas, hasta llegar al público participante que aunque se ve beneficiado monetariamente es el elemento que menos lucra.

Según señalan muchas empresas de marketing entre las que se puede nombrar Marketing4Food, las actividades a realizar son variadas y entre ellas pueden encontrarse: ver anuncios publicitarios ya sea visitando páginas específicas o recibiéndolas en el correo personal, usando cuentas en redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram, vender artículos o fotos en línea, trabajar como traductor y por último y quizás el más interesante, escribir artículos para blogs, el cual presenta una gran importancia, no sólo porque se generan ingresos, sino porque se nutren los conocimientos ya que debes leer e investigar sobre una gran diversidad de temas.

LAS MEJORES PÁGINAS WEB PARA GANAR DINERO

Existe un buen número de estas páginas para ganar dinero, sin embargo, se nombrarán resumidamente las más populares por actividad realizada:

Observación de anuncios publicitarios: Gift Hunter Club, Neobux, Beruby, Scarlet Click.

Recepción de anuncios publicitarios al correo: Clickxti, Consupermiso, Es-facil, FreeBitcoins.

Responder encuestas: Myiyo, Green Panthera, Global Test Market, We Are Tester.

Escritura de artículos para blogs: Gana Dinero escribiendo, Upwork.com.

Venta de Fotos en línea: FotoDineroFácil.com, Depositphotos.com, Fotolia.com.

Traducción de textos: proZ.com, TranslatorsCafe.com.

Realización de minitareas: Fiver.com, Geniuzz.com.

Contratación de Profesionales: Guru.com, Elance.com, Freelancer.es

Las características comunes de todas ellas son que son de fácil acceso, te requieren los datos básicos que te piden en cualquier página web para regístrate y que con ellas puedes ganarte un dinero extra.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*