La multipantalla eleva la intención de compra el 160%

La multipantalla eleva la intención de compra el 160%

Durante los últimos tiempos las empresas están asistiendo a un cambio en el paradigma del consumidor tradicional, en la actualidad son cada vez más los usuarios que combinan el uso de la televisión y de los dispositivos móviles a la hora de realizar el visionado de sus series o programas de televisión favoritos, por lo que publicitar los productos concretos en los dispositivos determinados puede elevar el deseo de compra.

Según un trabajo realizado por ESPN Research, los anuncios multipantalla elevan la intención de ocmpra el 160%. No hay que olvidar que las empresas se encuentran en la era digital, por lo que los retailers tienen que conseguir utilizar cada vez más herramientas innovadoras para llegar a sus clientes y el uso combinado de ellas potencia los resultados. Durante los últimos meses la multipantalla se ha presentado como una oportunidad muy aprovechable.

Mejoras considerables

Si se observan de forma detenida los datos que el informe de la consultora ofrece, se pueden utilizar de manera conjunta la publicidad en televisión, ordenadores personales y portátiles, junto a los dispositivos móviles para elevar la notoriedad de la marca hasta un 67% y la conciencia de la misma entre los consumidores potenciales hasta el 36%.

La televisión permite un aumento de la conciencia de marca a través del tan socorrido ‘boca a boca’. Mientras que los ordenadores y los dispositivos móviles tienen el efecto contrario, ya que el usuario realiza búsquedas mucho más personalizadas, por lo que su compromiso con los anunciantes que visualizan sus campañas es mucho mayor.

Para conseguir todas estas conclusiones, ESPN Research ha analizado spots digitales de ocho empresas diferentes con una duración de entre 13 y 30 segundos. La conclusión que se puede alcanzar es que utilizar los soportes digitales de manera longitudinal eleva exponencialmente las posibilidades de venta.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*