La importancia de la opinión de la clientela

La importancia de la opinión de la clientela

La competencia en todos los sectores es cada vez más dura y saber qué quieren, qué necesitan y qué les gusta a los clientes es uno de los puntos más importantes y necesarios para asegurar el éxito en los comercios y en las empresas. Por este motivo, Emtrics ha desarrollado un nuevo sistema de encuestas en la nube específicamente creado para el sector de restauración y la hostelería: Keweno permite a cualquier negocio recoger la opinión de sus clientes de un modo fácil, anónimo y en sólo treinta segundos.

Gracias a la utilización de Keweno las empresas podrán contar con una herramienta para que sea el propio establecimiento el que puede crear una encuesta seleccionando las preguntas que quiere realizar. De forma posterior, el propio negocio podrá descargarse un folleto prediseñado con un código QR (también conocido como código BIDI) y una dirección específica de internet, desde la cual los clientes podrán acceder a la encuesta y dar su valoración usando un sencillo código de emoticonos.

Con esta nueva herramienta el restaurante o el hotel pueden recibir notificaciones en tiempo real de las respuestas y comentarios recogidos para su valoración y análisis. Keweno también permite que, si el usuario lo permite, el establecimiento podrá contactar con sus clientes para así responder a los comentarios, lo que facilitará una mayor cercanía y personalización en el servicio.

Keweno se encuentra disponible en dos planes de precios: Keweno Básico es gratuito y se encuentra especialmente diseñado para los establecimientos que sólo quieren recoger la opinión de su clientela, mientras que Keweno Pro, se encuentra especialmente diseñada para los grupos de restauración y hostelería que buscan mayor capacidad de análisis y de comunicación con su clientela.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*