La importancia de la app de reservas para Starbucks

La importancia de la app de reservas para Starbucks

El servicio móvil de reserva y recogida de Starbucks aumenta el volumen de ventas en un 10% durante la hora punta de la mañana. Durante los resultados de este mes, la compañía  Durante este mes, la compañía ha podido comprobar que en hora punta el número de pedidos que recibe asciende hasta alcanzar los seis millones de transacciones mensuales, esta es la razón por la que el servicio se ha expandido a la ciudad de Toronto y Vancouver.

El número total de usuarios que utilizan las aplicaciones también ha crecido durante el pasado año, con un crecimiento de un 23% más que en el año 2014, lo que se traduce a más de 11 millones de usuarios. Durante el pasado mes de diciembre, más de un millón de clientes compraron hasta cinco veces durante el mismo mes. Entre las novedades más recientes, la aplicación contiene un dispositivo GPS con el que a través de Spotify se pueden comprar los productos mientras suena la música que desee el cliente

Expansión

Order & Pay incorporó de forma reciente el servicio home delivery en la ciudad de Seattle. Con la ayuda de Postmates, la app permite a los consumidores pedir un café a través de la aplicación móvil de Starbucks con tarjeta de crédito, Apple Pay o con la tarjeta de Starbucks; después sólo hay que solicitar la entrega del pedido en una dirección determinada.

El precio de la entrega es de 5,99 dólares y se encuentra especialmente dirigida a grades pedidos, como los acontecidos en los grupos de trabajo de las empresas. El servicio actualmente sólo se encuentra en Seattle, en su centro, y en los barrios cercanos como South Lake Union, Capitol Hill, Madison Park y la zona de Sodo. En la actualidad se está realizando un piloto en Nueva York.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*