Empaquetar tus conocimientos es una acción que genera resultados, por empaquetar nos referimos a crear infoproductos que puedas ofrecerle a tus clientes potenciales. Las empresas que usan este método, que les brindan a sus clientes potenciales conocimiento empaquetado tienen una mayor tasa de conversión. Esto se debe a que la audiencia cuenta con un recurso que le permite evaluar si la empresa realmente está en capacidad de ayudarle.

Los i-Books y e-Books funcionan muy bien en el mercado, es por ello que en TOP10 Digital ofrecemos este servicio con el que las marcas, empresas y emprendedores pueden contar con un infoproducto que pueden usar como gancho o que pueden destinar a la venta.

¿Qué es I-Books, e-Books?

Un i-Book y un e-Book son, en términos generales infoproductos que se pueden distribuir de una forma fácil y efectiva a través de una plataforma web, o de una plataforma de lectura de libros. Se trata de conocimiento empaquetado, se trabaja en una temática y se presenta una especie de libro electrónico.

Sin embargo, en el caso de los i-Books y los e-Books son más que libros electrónicos, ya que el objetivo es presentar información de manera dinámica, con un contenido que esté orientado a ayudar a un público objetivo que recibirá beneficios y en base a ello decidirá si continuar su relación con la marca o empresa.

Si el i-Book y el e-Book resultan favorables para la audiencia, entonces esta se fidelizará y continuará consumiendo los productos y servicios de la empresa, marca o emprendimiento. Por eso necesitas que TOP10 Digital gestione este servicio para ti.

¿Qué beneficios genera para su empresa un I-books, e-Books?

Son muchos los beneficios de los i-Books y los e-Books, entre ello podemos mencionar los siguientes:

  • Cuentas con un recurso para la venta o como gancho, de igual forma te permite conectar con más público objetivo.
  • Tienes un infoproducto de gran calidad, orientado a objetivos claros.
  • Una forma más efectiva de presentar el conocimiento de la empresa respecto a un problema del cliente potencial que necesita solución.
  • Es muy económico obtener un i-Books o e-Books respecto a todo el potencial que representa.

¿En qué pueden ayudarte?

Los beneficios presentados representan un gran aporte para toda empresa, marca o emprendimiento ya que, como se ha establecido, estos son recursos que permiten vender a bajo costo, debido a que la inversión la haces una sola vez y puedes comercializar tu i-Books y tu e-Books durante toda la vida de la empresa.

Son recursos, además, de fácil acceso para audiencia, de fácil consumo, por lo que representan un buen nivel de retorno de inversión.

Con estos recursos puedes también potenciar la autoridad de tu empresa en el mercado. Así que no duces en contactarnos, en TOP10 Digital queremos ayudarte a tener efectividad.

¿Cómo lo hacemos?

En TOP10 Digital tenemos expertos en redacción de e-Books, diseñadores que logran una imagen coherente con los objetivos y que es efectiva frente a los objetivos de nuestros clientes. Así que estudiamos tu empresa, marca o emprendimiento y en base a ello nos dedicamos a crear el material.

¿Por qué TOP10 Digital?

Conocemos todos los mercados, porque tenemos experiencia en la creación de i-Books y de e-Books para todos los mercados, esto nos capacita para brindarte efectividad a través de este servicio.