ga('create', 'UA-142460321-1', 'auto'); ga('require', 'linkid'); ga('set', 'forceSSL', true); ga('send', 'pageview');

Herramientas de Email Marketing todo en uno: GetResponse

Herramientas de Email Marketing todo en uno: GetResponse

¿Qué es el email marketing?

El email marketing te permite enviar a un gran número de contactos email con cualquier tipo de información sobre tu empresa. Es personalizable y nada invasivo. Aunque se envíen emails de forma masiva, debemos tener en cuenta que para que el usuario reciba nuestro email, previamente ha tenido que dar sus datos, por lo que ya existe una previa predisposición. Sirve para: mantener el contacto con los clientes, hacerles llegar noticias y novedades, mantener la marca en su top of mind, recabar opiniones, para generar engagement, para desarrollar estrategias de marketing de contenidos, etc.

Hacer Email marketing eficientemente

Como en todas las campañas de marketing que puedes emprender para potenciar el éxito comercial de tu empresa en el email marketing es necesario hacerlo de la mejor forma posible. Para ello, puedes usar distintas herramientas disponibles en el mercado pero no todas ofrecen las mismas ventajas o soluciones integrales para hacer email marketing eficientemente. En el Top10 te proponemos una herramienta que te ayudará a hacer email marketing de una manera eficiente, fácil y sencilla, se llama GetResponse.

¿Qué es GetResponse?

GetResponse es una plataforma de email marketing que te permite crear una valiosa lista de marketing de clientes potenciales, socios, y clientes, para que puedas desarrollar relaciones con ellos y construir una base de clientes receptiva y rentable. Posee una tasa de entrega del 99,5%, para que puedas asegurarte que tus mensajes lleguen a las bandejas de entrada de tus clientes.

¿Por qué usar GetResponse?

Es muy sencillo: porque GetResponse te ofrece una gran variedad de ventajas en una sola herramienta, ya no debes recurrir a varias herramientas de mailing para garantizar la efectividad de tus campañas de email marketing, con GetResponse encontrarás las siguientes ventajas:

  • Posibilidad de Añadir contactos: crear listas de contactos para administrar tus bases de datos de los contactos, importar listas de contactos existentes, integrar tu cuenta GetResponse con otros servicios, mantener tu lista en crecimiento, así como la información del cliente actualizada, utilizando páginas de destino, formularios y encuestas. utilizar herramientas de medios sociales, para brindarle una manera fácil de explotar el poder de la creación de listas a través de las referencias sociales.
  • Planificar campañas de marketing y administrar las ventas: podrás usar el editor de newsletters arrastrar-y-soltar con modelos listos para usar. También puedes diseñar su propio modelo, o usar el editor HTML. Usar autorespuestas para seguir automáticamente a los clientes, proporcionar información, ofertas y todo tipo de comunicación amistosa. Podrás elaborar flujos de trabajo de automatización para crear un proceso que refleje la experiencia de tus clientes. Esta herramienta escalable permite que sus clientes reciban mensajes basados en sus acciones, y recompensar su compromiso. Probar tus estrategias de marketing con pruebas A/B de newsletters y páginas de destino. Usar CRM para crear y administrar procesos de venta, Podrás Decidir qué contactos pueden representar una oportunidad de negocio, y añadirlos a un flujo comercial, Añadir y editar los detalles del contacto, y mover tus prospectos entre etapas, a medida que trabaja para cerrar el trato.
  • Analizar resultados y planificar nuevas estrategias: Podrás buscar contactos y crear filtros personalizados ilimitados basados en criterios demográficos y comportamientos de cliente específicos, para administrar tu lista de contactos y diseñar estrategias de marketing que coincidan con las expectativas de tus clientes, Podrás aprovechar las herramientas analíticas que te permitirán crear ofertas específicas para mejorar las tasas de conversión.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*