Groupalia y Offerum se fusionan creando la mayor compañía de servicios online de España

Groupalia y Offerum se fusionan creando la mayor compañía de servicios online de España

La concentración en el sector de las ventas flash comienza a ser ya un hecho reseñable, este es uno de los sectores que han conseguido aumentar sus datos de forma considerable durante los últimos años. Por esta razón, Groupalia y Offerum han decidido unir fuerzas para crear Merchant Digital Services, la mayor empresa de servicios online de España. Esta compañía nace con el objetivo de ser la referencia en el desarrollo de nuevos negocios tecnológicos que mejoren las prestaciones de los comercios y creen una experiencia de compra para los clientes inmejorable.

Esta noticia aparece justo después de la venta de LetsBonus por parte de Living Social, rival directa de Groupon que en el año 2012 se hacía con el 100% del capital de la española. Diferentes tecnológicas mostraron interés por LetsBonus, entre ellas Offerum y Ofertix, especialmente esta última que parecía que se haría con el 100% de las acciones de LetsBonus.

Once millones de usuarios y una gran cantidad de servicios disponibles

Groupalia y Offerum son dos empresas que han sido fundadas hace más de 5 años y cuentan con una base de datos de más de once millones de usuarios de toda España. Estas compañías han conseguido fabricar una red de colaboradores por todo el territorio de España que les permite facilitar servicios en todas las regiones del país, de esta forma ponen a disposición de los usuarios más de 20.000 alternativas diferentes. La combinación de las dos empresas crea el mayor grupo del sector tanto en volumen de usuarios como en rentabilidad.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*