Google presenta una nueva herramienta para implementar anuncios en el ámbito online

Google presenta una nueva herramienta para implementar anuncios en el ámbito online

Uno de los principales negocios de Google es su plataforma de anuncios en el ámbito online Google Adword, que le facilita una gran cantidad de los beneficios que obtiene el conocido buscador. En este sentido Google ha lanzado una nueva forma de mostrar anuncios en las aplicaciones que lo incorporan.

Google cuida a los usuarios de Google Adwords

Con esta nueva iniciativa, el conocido buscador permite que los desarrolladores se despreocupen de crear banners de publicidad para sus aplicaciones. Gracias a Google Adwords, estos usuarios sólo tendrán que tomar los que facilita Google, ya que están más optimizados y repercutirán en menor medida al rendimiento de la aplicación.

Esta serie de anuncios se encuentra especialmente diseñada para las plataformas móviles: incorpora anuncios a pantalla completa, vídeos publicitarios con posibilidad de saltarlo una vez transcurrido un tiempo, publicidad que permanece flotante aunque se haga scroll situado debajo del todo y publicidad que imita el estilo revista en el que se premia el texto simple y directo.

Android

Este tipo de publicidad se encuentra diseñado para que se redimensionen en cualquier dispositivo que cuenta con el sistema operativo Android. Google proporcionará herramientas prácticas y ágiles a los desarrolladores para que incorporen esta serie de adds a sus aplicaciones. Para que todo el que quiera pueda acceder a esta tipología de anuncios, se han facilitado herramientas para redimensionar las imágenes de los anuncios, un conversor de flash flash a HTML5 y 29 plantillas en HTML5 para que los desarrolladores lo usen libremente.

Según ha facilitado Google, estas nuevas características y publicidad se encontrarán disponibles durante los próximos meses, de momento todos los que quieran acceder a esta herramienta tendrán que esperar unas semanas por ahora.

La importancia de Google Adwords

Google Adwords es uno de los productos más importantes que facilita Google a los consumidores, consiste en un sistema totalmente ágil y bien organizado para realizar campañas de marketing online. Top10 Marketing Online dispone de amplia experiencia en la realización de este tipo de iniciativas.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*