Google en Times Square

Google será el primer anunciante de la nueva pantalla digital gigante ubicada en la neoyorquina Times Square, que ha permitido que la multinacional cuente con personajes creados por los usuarios de Android pudiesen aparecer en el soporte publicitario de la conocida localización.

Esta nueva pantalla dispone de una superficie de 2.300 metros cuadrados y están compuestas por 24 millones de leds que permiten a los usuarios disfrutar de un contenido en alta resolución. Si encima les permites situar su pequeña aportación en esta mítica localización los usuarios disfrutarán con este valor añadido.

 Una oportunidad única

Los usuarios que han podido pasar cerca de esta pantalla digital han tenido la oportunidad, a través de la aplicación Google Androidify han podido crear sus propios personajes y dar la orden de que aparecieran en la pantalla.  Todos los que no estuvieron cerca de la zona también tuvieron la posibilidad de participar en la campaña.

Se tiene una estimación que Google ha gastado algo más de dos millones de dólares en alquilar la pantalla hasta enero del año 2015. En ella anunciará dispositivos como sus tabletas y smartphones Nexus o servicios como Google Maps. Por otra parte, el gigante de internet planea ceder gratuitamente el espacio para que seis organizaciones sin ánimo de lucro puedan difundir sus mensajes.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*