Etiquetado de conversiones en Analytics

Tener una web y no saber qué está sucediendo en ella, equivale a no tenerla. La verdad es que un sitio web es mucho más que una página con contenido, es una herramienta para que tu empresa pueda mantener un buen ritmo de ventas, que pueda incrementar las posibilidades de crecimiento y más.

En TOP10 Digital nos preocupamos por nuestros clientes, queremos que aprovechen al máximo sus herramientas online, y por eso ofrecemos nuestro servicio de Etiquetado de conversiones en Analytics, ya que es un recurso que permitirá un mejor control y definición de aspectos para estrategias de conversión.

¿Qué es el Etiquetado de conversiones en Analytics?

Consiste en un recurso que permitirá tener acceso a las métricas, es decir, a los datos importantes relacionados con el movimiento en el sitio web.

En resumen, permite la analítica web que es una de la disciplinas del marketing digital. Es así como se podrá monitorizar y estudiar mejor el comportamiento de los usuarios dentro del sitio web de la empresa.

Podrás así tener un informe sobre las cosas que funcionan bien y las que funcionan mal, teniendo la oportunidad de corregir tus acciones, estrategias y tus decisiones en relación a la página web a fin de optimizarla y generar mejores resultados. TOP10 Digital te ofrece este servicio tan necesario.

¿Qué beneficios genera para su empresa el Etiquetado de conversiones en Analytics?

Son muchos los beneficios que puedes obtener con el Etiquetado de conversiones en Analytics, a continuación te los presentamos:

  • Podrás conocer la ubicación de los clientes que compran los productos o servicios de tu tienda
  • Tendrás acceso a información como el tiempo que le toma a los usuarios leer el contenido del sitio
  • Conocerás los datos que te ayudarán a calcular las tasas de conversión
  • Podrás descubrir los canales que más leads generan para tu empresa
  • Sabrás cuáles son las páginas con más o menos visitas
  • Obtendrás información decisiva para el mejoramiento de las campañas online

¿En qué pueden ayudarte?

Tal y como se ha dicho, una página web sin acceso a métricas es una herramienta incompleta.

Necesitas aprovechar al máximo esta gran herramienta, y la mejor forma es midiendo los datos que se relacionan a su efectividad, sea baja o alta. Las métricas te permiten tomar mejores decisiones, enfocar los recursos, hacer inversiones en campañas de forma más inteligente.

Así que aprovecha este servicio que te ofrecemos en TOP10 Digital.

¿Cómo lo hacemos?

A través de nuestros expertos en analítica web, mediciones, métricas, y campañas de marketing digital, ofrecemos este servicio con el que creamos tu cuenta en Google Analytics y hacemos el etiquetado para que puedas contar con el acceso a los datos relevantes con los cuales mejorar las conversiones en el sitio web de tu empresa.

¿Por qué TOP10 Digital?

Somos una agencia de expertos en el marketing digital y todo lo relacionado a ello, nos comprometemos a ofrecer un excelente servicio, tenemos experiencia en el área de Etiquetado de conversiones en Analitycs, así que puedes confiar en el servicio que te brindamos en TOP10 Digital.