EMPRESAS DE REPARTO DE PUBLICIDAD EN MURCIA

EMPRESAS DE REPARTO DE PUBLICIDAD EN MURCIA

Actualmente existen multitud de métodos para promocionar y hacer publicidad a cierto producto, servicio o empresa. Como nos encontramos en la época digital, muchas empresas centran sus esfuerzos en la publicidad digital, es decir, en crear estrategias de publicidad para distribuirlas en los diferentes medios digitales que existen hoy en día.

Sin embargo, muchas empresas dejan un poco de lado el método más tradicional de distribuir su publicidad, es decir, la distribución en persona de la publicidad de nuestra empresa. Este método de reparto puede hacerse de varias formas: por un lado, la misma empresa puede distribuir sus propios folletos de publicidad o, por el contrario, encargárselo a una empresa especializada en reparto de publicidad.

Este es un método que, en principio, puede parecer muy tradicional y que no tiene tanta repercusión como la publicidad que se hace en la actualidad a través de los medios digitales. Sin embargo, se podría decir que es un método que se sigue utilizando hoy en día y que sigue resultando muy efectivo para ciertas empresas.

Es por esto, por lo que existen muchas que se dedican exclusivamente al reparto de publicidad. Estas empresas de reparto existen casi en todas las grandes ciudades. Hoy vamos a dedicar este artículo a recoger algunas de las empresas de reparto que podemos encontrar en la ciudad de Murcia.

Don Reparto Marketing y Publicidad

Esta empresa situada en Murcia ofrece el reparto de la publicidad de las empresas a través de varios métodos. Es por eso por lo que esta empresa ofrece varios servicios, en función de las necesidades que tenga cada cliente.

Don Reparto ofrece uno de los servicios más comunes en cualquier empresa de reparto como es el conocido buzoneo. Esto es, dejar los folletos de publicidad de los clientes en los buzones de las casas. Este servicio también se aplica a dejar publicidad en los espacios habilitados para ello en los edificios de viviendas.

Esta empresa también cuenta con otros servicios como el parabriseo, es decir, dejar la publicidad en los parabrisas de los coches, la entrega de publicidad en mano, como entregar la publicidad directamente a la gente en la calle. Este método es muy usado cuando las empresas quieren dirigirse a un público concreto, ya que el repartidor puede seleccionar o elegir a las personas a las que quiere dar la publicidad. La pegada de carteles y la entrega de publicidad en negocios son los servicios que completan el amplio catálogo de esta empresa de reparto.

AC Buzoneo

Esta es otra empresa en Murcia dedicada al reparto de publicidad de empresas. Ofrece tanto servicios de reparto como servicios de impresión. Dentro de los servicios de reparto que ofrecen encontramos los servicios tanto de buzoneo como de parabriseo. Sin embargo, desde esta empresa también se ofrecen servicios de impresión, lo cual es algo bastante positivo para muchas empresas. En AC Buzoneo realizan la impresión de diferentes productos, como, por ejemplo, tarjetas de visita, flyers e, incluso, vinilos y lonas.

Desde esta empresa no solo se encargan de distribuir la publicidad de los clientes, sino que también hacen un análisis previo y elaboran una estrategia para que el reparto de la publicidad se produzca en el momento adecuado y el cliente pueda conseguir sus objetivos.

Publibuzoneo

Es otra empresa ubicada en Murcia y dedicada al reparto de publicidad. No obstante, desde esta empresa no solo ofrecen servicios de reparto de publicidad, sino que también ofrecen servicios de diseño corporativo, soluciones de marketing, impresos, etc. Los principales servicios que ofrecen son el buzoneo y el parabriseo. Pero también ofrecen servicios adicionales el poming, que consiste en dejar la publicidad, siempre diseñada de forma original, colgada en los pomos de las puertas de las viviendas.

Además, ofrecen el servicio de mailing, servicio directamente relacionado con el marketing, pues consiste en enviar la publicidad de las empresas a través de correos electrónicos. También se encargan de diseñar catálogos especializados con la publicidad de empresas. En definitiva, esta empresa plantea un catálogo de servicios bastante amplio.

El capitán del buzoneo

Otra empresa de reparto de publicidad, situada también en Murcia, que ofrece diversos servicios para la distribución de publicidad. Entre estos servicios podemos encontrar el más importante, como es el buzoneo. También ofrecen servicios de entrega de publicidad en comercios y empresas, parabriseo, pegada de carteles o la entrega en mano de la publicidad.

 

Como hemos visto, los servicios de entrega de publicidad todavía sobreviven a este mundo tan globalizado y digital. De hecho, es un método que, hoy en día, sigue siendo muy utilizado por numerosas empresas y que sigue siendo una idea de negocio bastante rentable, aunque pueda parecer que este método para hacer publicidad sea un poco tradicional y de años pasados.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*