El 35% de los usuarios online chinos compran en el extranjero

El 35% de los usuarios online chinos compran en el extranjero

El segundo informe mundial realizado por la compañía PayPal ha permitido vislumbrar que el 35% de los usuarios  online de China compró diferente bienes procedentes del extranjero durante el año 2015. También revela que el 41% de los gastos transfronterizos se realizaron vía SmartPhone.

Los denominados Haitao, consumidores chinos que realizan compras online en el extranjero, priorizan la seguridad, la comodidad y la autenticidad para adquirir productos foráneos. La encuesta realizada viene a demostrar que hay dos razones principales por las que la mayoría de estos compradores adquieren sus productos: la primera de ellas es por la seguridad de la página web y por la autenticidad del producto. También hay otros factores como la disponibilidad del idioma y protección del comprador.

Destino más popular

Estados Unidos continúa siendo el destino más popular para las compras transfronterizas del gigantes asiático. El segundo país del que más bienes se adquirieron fue de Japón, seguida muy de cerca de Corea del Sur. El motivo principal de esta elección es en estos mercados encuentran una mayor variedad de productos auténticos y de alta calidad con unos mejores precios, además descubren nuevos productos que no se encuentran disponibles en el mercado interior de China.

El índice global de las compras online del extranjero de China ha conseguido aumentar durante el último año. Se tiene una estimación que el 22% de los compradores Haitao realizó una compra en página web estadounidense durante el año 2015. Con respecto a Japón y Corea, se espera un aumento de al menos al 10% con respecto al año anterior.

La gran mayoría de los usuarios chinos encuestados afirman que van de forma directa a los sitios web que han utilizado con anterioridad, o de los que conocen la dirección concreta; por otro lado el 43% accede a web extranjeras cuando es consciente de que habrá promociones, como el exitoso Black Friday.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*