EDUARDO MARTÍNEZ: TU CONSULTOR DE MARKETING DIGITAL

EDUARDO MARTÍNEZ: TU CONSULTOR DE MARKETING DIGITAL

Si estás buscando un consultor de marketing de calidad y con experiencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Como ya sabemos, en la actualidad el marketing digital es una disciplina fundamental para que las empresas desarrollen bien su trabajo y consigan aumentar sus ventas y beneficios. Es por eso que en el artículo de hoy vamos a hablar sobre uno de los consultores de marketing digital con más experiencia en la Región de Murcia, como es Eduardo Martínez.

En la actualidad, Eduardo Martínez es CEO de Top10 Negocios y de la revista digital Marketing4food. Cuenta con un amplio currículum a sus espaldas, y siempre ha estado relacionado y moviéndose dentro del ámbito del mundo digital, las ventas y el marketing. También dirige The Food Team, una agencia de ayuda a la exportación de productos.

Años de experiencia le avalan

Eduardo Martínez lleva años trabajando en el sector del marketing digital y las ventas, y sus diecisiete años de experiencia le avalan. A parte de trabajar actualmente como CEO en Top10 Digital y Marketing4food, ha trabajado anteriormente durante seis años como consultor de marketing digital internacional en la agencia Grupo Genyen, donde ha desarrollado tareas en proyectos de transformación digital y en proyectos de mejora de las ventas de los clientes.

Durante todos estos años, ha desarrollado también múltiples planes de marketing digital para diversas empresas, por ejemplo, ha desarrollado proyectos para Vitalyza, Mediterranean Box, o para el restaurante El Amarre. Además, también ha realizado tareas y proyectos de mejora en el SEO, SEM, desarrollo de comercios electrónicos o e-commerce, publicidad digital, analítica web, estrategia aplicada a las redes sociales y diversos planes de reputación digital.

A continuación, vemos algunos de los proyectos que ha llevado a cabo como CEO de Top10 Negocios.

Proyecto de Branding realizado para Vitalyza.

A continuación, se muestran dos proyectos web realizados para dos empresas locales. El primero de ellos es Mediterranean Box, una frutería online, y el segundo es la página web del restaurante El Amarre.

Proyecto para Mediterranean Box.

Proyecto para el restaurante El Amarre

Desde que empezó en el mundo de la dirección de empresas digital en el año 2001, ha desarrollado diversos trabajos dentro de este sector, como, por ejemplo, estar a cargo y liderar diferentes proyectos digitales, creación de varios e-commerce para las empresas, y buscar y desarrollar numerosas estrategias para múltiples empresas en España.

En 2005, dirigió la creación de una nueva agencia de marketing digital en Buenos Aires, la cual ofreció este tipo de servicios en Latinoamérica durante dos años. Desde 2007, ha sido manager de marketing digital en la agencia Xternaliza Marketing Online.

Emprendedor

Eduardo Martínez ha sido el fundador de muchas empresas en las que ha trabajo y en las que tanto éxito ha cosechado. Un ejemplo de ello es Marketing4food, una de las revistas digitales líderes en el sector de la publicidad de alimentos, la cual fundó en el año 2004.

En el año 2017, creó la agencia de exportación The Food Team, que tanto éxito ha cosechado durante estos años.

En 2016 fundó la agencia de marketing digital Top10 Negocios, que se ha desarrollado de tal forma que ahora cuenta con servicios no solo en Murcia, sino también en Alicante y Dublín.

En definitiva, todas sus agencias abarcan un campo muy amplio y que cubre muchas de las disciplinas que se engloban dentro del marketing digital y la publicidad, y las cuales ofrecen un servicio de alta calidad debido a los años de experiencia trabajando en este campo.

Formación

Eduardo Martínez cuenta con una amplia formación en el sector del marketing digital, la publicidad y la comunicación. Ha cursado diferentes formaciones, entre ellos, un máster en e-commerce, marketing y comercio electrónico, avalado por The Power Ecommerce, y formación en analítica web, avalado por la institución ESIC: Business and Marketing School.

Es importante destacar que también es profesor y colabora con diferentes organismos para poder transmitir todos sus conocimientos y experiencia. Ha colaborado como profesor en la European Business School (ESIC), en la Escuela de Negocios ESTEMA y en la ICEMD.

También ha participado como consultor y profesor en Google Academies, tratando temas como planes de marketing digital, analítica web, e-commerce o internalización digital.

En definitiva, si estás buscando un buen profesional que se encargue de realizar en tu empresa tareas relacionadas con el marketing y la internalización digital, no dudes en poner en contacto con él, sus años de experiencia en el sector harán que tu empresa obtenga resultados que le reporten muy buenos beneficios.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*