eBay y Ecommerce Europe unen sus fuerzas

eBay y Ecommerce Europe unen sus fuerzas

El conocido marketplace eBay ha decidido asociarse con el Ecommerce Europe con el fin de asentar su posición de mercado en Europa. Esta asociación se esfuerza en unir a todos los profesionales de comercio electrónico y minoristas europeos mediante la promoción de todo tipo de intereses comerciales y políticos, consigue a su vez un importante aliado para lograr de forma eficaz ese objetivo.

Desde la organización de Ecommerce Europe están muy contentos de tener a una de las mayores empresas de comercio electrónico en el mundo como uno de sus partner.  La colaboración entre ellas puede llegar a ser muy beneficiosa para el crecimiento del sector del comercio electrónico en Europa, ya que se han unido dos corporaciones líderes en su sector.

Beneficios para eBay

Desde eBay también afirman que esta acción puede representar beneficios significativos, ya que Ecommerce Europe se ha consolidado de forma muy rápida como un socio de confianza para los políticos europeos. Al convertirse en partner, Ebay participa de forma muy activa en la mejora de la colaboración internacional entre los profesionales del ecommerce, los minoristas y los gobiernos de Europa.

Todos estos esfuerzos son para poner en marcha un marco político adecuado para eliminar las barreras del comercio electrónico y para facilitar, todavía más, el potencial que tiene el ecommerce si se encuentra bien apoyado por una tecnología responsable y por una legislación adecuada. La armonización del ecommerce es el objetivo de los mercados europeos, por lo que esta unión es un paso muy importante a la hora de romper las barreras internacionales.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*