Desde los Inicios


Hace algunas décadas o años atrás realizar una página web consistía únicamente en escribir un texto que contenga la información necesaria. Posteriormente, se fueron añadiendo elementos novedosos como lo fueron la incorporación de imágenes. Seguidamente, se le incorporó el diseño y la interactividad que le aporta valores estéticos y comunicacionales.

Estos cambios se han desarrollado de manera vertiginosa, especialmente con la evolución que ha tenido internet. Tal es el punto de evolución de internet que hace unos años atrás muy pocos usuarios estaban en línea hasta hoy en día que existen millones. Ahora bien, para que una página web tenga una buena visibilidad entre los usuarios se necesita un asesoramiento adecuado.

Para que nos hagamos una idea de la magnitud que ha tenido el desarrollo de las páginas web, se han instaurado cátedras que instruyen a aquellos quienes desean experimentar en este medio. Generándose así una gran gama de factores que se le asocian ya no sólo en el sentido gráfico sino también en su contenido, de manera de darles estrategias que le ayuden a captar y fidelizar lectores, visitantes e incluso consumidores.

Dónde puedo hacer diseño web


El Top10 se ofrece a los ciudadanos de Murcia, como uno de sus mejores servicios el Diseño Web. Mostrándose no sólo como un simple diseño gráfico sino como todo un proceso de planificación, esbozo, diagramación, programación e incluso el mantenimiento de la interfaz aprobada. También destacar la optimización de diversos motores de búsqueda de manera de posicionar a su empresa o negocio, sobre sus más cercanos competidores.

Hoy en día la web se presenta al mundo no sólo como un medio de información, sino también como un lugar de expresión artística. En Top10 nuestro equipo de diseñadores gráficos expresa su creatividad generando páginas que alteran los sentidos provocando sensaciones que tengan por objetivo conquistar a los lectores. Consiguiendo muchas veces un alta presencia únicamente por sus muestras visuales.

En el diseño web ofrecemos la ejecución de documentos que puedan ser visualizados desde la diversidad de navegadores registrados, a través de diferentes etapas de ejecución, entre las que se cuentan la inclusión de textos, gráficos, vínculos y objetos. Todo ello necesario para una completa y correcta publicación de la información o bien sea la descripción concreta de su organización.

Con nuestros servicios usted podrá obtener una página que muestre una jerarquía en cuanto a su sitio web, ya que es desarrollada por expertos con una excelente experiencia y amplio conocimiento, recuerde que no se trata sólo de tener un diseño, sino de implementar estrategias de modo que los buscadores lo muestren rápidamente, es decir, obtener posicionamiento.

Aprender cómo usar, diseñar y diagramar HTML no es una tarea fácil. En especial debido a la diversidad de editores disponibles en el mercado. Se deben de saber qué estrategias implementar para superar la gran competencia por lo que sí o sí necesita de un apoyo especializado. Solo con la ayuda de Top10 podrás incluir tanto los elementos propios del diseño gráfico, como la diagramación, selección de colores, objetos y fuentes de acuerdo a la tipología de página. Por último destacar que como una agencia de marketing que somos siempre tenemos en mente la manera de captar la atención de los lectores, así como la incorporación de un contenido optimizado con tácticas semánticas apropiadas.