ga('create', 'UA-142460321-1', 'auto'); ga('require', 'linkid'); ga('set', 'forceSSL', true); ga('send', 'pageview');

Diseño Editorial de Libros, Revistas

Existen formatos que requieren de un servicio especializado, y el diseño editorial es uno de eso servicios que se han originado para cubrir necesidades específicas en el mercado. No es lo mismo el diseño web al diseño editorial, ya que el primero se orienta a la experiencia del usuario para que el viaje de compra sea amigable y por lo tanto se logre un buen nivel de conversión.

En cambio, el diseño editorial se enfoca en una imagen apropiada para usuarios que están buscando una experiencia mediante libros o revistas que les permita acceder a información de valor, práctica y que les ayude a resolver sus necesidades específicas. El diseño editorial permite la conexión con ese nicho del mercado, pero si quieres saber más entonces sigue leyendo porque en TOP10 Digital te contaremos más.

¿Qué es el Diseño Editorial de Libros, Revistas?

De manera que el diseño editorial es una aplicación del diseño que te permite tener acceso a un servicio más apropiado para el mundo editorial. Por ejemplo, para libros y revistas. Si quieres comercializar un libro no basta con una portada bonita, con un diseño aparentemente atractivo, sino que necesitas el servicio profesional de un diseñador especializado en esta área.

Es así como podrás obtener un diseño de portada y diagramación apropiada para el nicho al que te diriges, de manera que generes una sensación ideal para que se conecte con el contenido del libro. Lo mismo aplica a las revistas. Existen revistas que no generan una sensación correcta y por eso no se consigue una distribución o descarga ideal.

A través del servicio de diseño editorial de libros y revistas de TOP10 Digital, podrás tener la garantía de un libro, revista y otros tipos de materiales para distribuir contenido, con excelente calidad.

¿Qué beneficios genera para su empresa el Diseño Editorial de Libros, Revistas?

Con el servicio de TOP10 Digital obtendrás los siguientes beneficios:

  • Un arte ideal para la portada, contraportada de tu material.
  • Un diseño efectivo y orientado a objetivos, y no solo llamativo.
  • Una presentación de alto nivel de profesionalismo de tu material.

¿En qué pueden ayudarte?

Los beneficios a los que puedes tener acceso con el servicio de Diseño Editorial te permitirán mantener la coherencia de tu marca, la identidad visual y de las sensaciones que transmites a través de todos los recursos que pongas a disposición de tus clientes potenciales.

Esta coherencia es especial porque hace que tus productos y servicios sean recordados por tu público objetivo.

Es por ello que necesitas aprovechar el servicio de Diseño Editorial que te ofrecemos en TOP10 Digital.

¿Cómo lo hacemos?

Nos enfocamos en cada cliente y en las características particulares de sus empresas, para así poder aplicar un diseño que vaya en coherencia con la marca y también con el público objetivo al que se dirigen, de esa manera se garantiza una perfecta conexión.

Para TOP10 Digital es importante que logres tus objetivos, por eso te garantizamos un diseño que te facilite la efectividad de tu material editorial.

¿Por qué TOP10 Digital?

Somos una agencia orientada a los resultados, con el interés de brindarte un servicio de alta calidad, porque sabemos la importancia de la reputación en el mercado. Esto hace de TOP10 Digital tu mejor opción, porque contarás con nuestro compromiso y eficiencia.