¿CUÁLES SON LOS PLUGIN DE WORDPRESS QUE TE AYUDARÁN A QUE TU SITIO WEB OBTENGA MÁS TRÁFICO?

¿CUÁLES SON LOS PLUGIN DE WORDPRESS QUE TE AYUDARÁN A QUE TU SITIO WEB OBTENGA MÁS TRÁFICO?

Cuando se refiere a tu sitio web, es imprescindible aprovechar cualquier tecnología que lo ayude a optimizar los esfuerzos y se desea principalmente atraer más tráfico a su sitio web.

Además de crear un buen contenido, uno de los objetivos que más tienen las empresas es, aprovechar el flujo de wordpress.

Existen algunos complementos muy útiles en WordPress que pueden ayudar a optimizar y promover el sitio web para aumentar su tráfico.

Hay grandes plugin que pueden ayudarte y son:

Sharebar, es un complemento de WordPress fácil de instalar que si sincroniza con las redes sociales, de esta manera los visitantes pueden compartir el contenido muy fácilmente. Sharebar vincula los articulos o paginas del sitio a las redes sociales de esa persona y crea un vínculo entre sus cuentas.

Eso significa que hay una mayor exposición a través del intercambio orgánico, lo cual es un buen punto para el tráfico web y para el posicionamiento SEO.

También puedes elegir qué medios de comunicación social quieres poner a disposición y que se adapten mejor al contenido, después Sharebar muestra eso puntos de ventas junto a sus publicaciones. 

WP a twitter, Twitter es una red social y es una gran solución para que el contenido se convierta en viral, es similar a Sharebar, sin embargo, este plugin crea una publicacion automatica del contenido que deseas poner en la cuenta de Twitter. 

No consiste en copiar enlaces e intentar ponerlos en un sitio web efectivos si no que la publicación es el complemento de Twitter que lo hace automáticamente cada vez que algo nuevo es publicado.

Crea una plantilla de Tweet personalizable con anticipación y luego el complemento repetirá la plantilla para cada nueva publicación. 

Este complemento también ofrece un widget o barra lateral para que el sitio muestre todos los tweets más reciente y acortará automáticamente las URL de una publicación. 

Puedes obtener el contenido publicado automaticamente en Twitter a través de un plugin practico y que es muy fácil de instalar, después de hacerlo, se apreciara el crecimiento de tráfico a través de los recursos compartidos en tweets.

 Popups y encabezados de SumoMe

Sumome ofrece una gran cantidad de opciones y elementos gratuitos y de pago, que pueden ayudar a que un sitio web llegue lejos. El conjunto de opciones de SumoMe es extenso. Ofrece características como HeatMap, que mostrará dónde se concentra la mayor parte del tráfico en su sitio web, ofreciendo información sobre dónde la gente hace clic y explora más en su sitio web.

Luego, hay herramientas como la barra Opt-in, que aparece con un mensaje de suscripción según los criterios que se  programe.

 SumoMe también ofrece herramientas para compartir en las redes sociales, Scroll Box para opciones en el sitio e incluso una herramienta de análisis de contenido.

Todas sus ofertas están muy bien desarrolladas, son muy fáciles de usar y, aunque tienen un correcto funcionamiento en WordPress, el complemento SumoMe también funciona en una variedad de otras plataformas.

Un paquete de SEO

Aumentar el SEO ayudará a que su sitio se clasifique mejor en los motores de búsqueda y una clasificación más alta significa que su sitio aparecerá en más resultados de búsqueda, lo que ayuda a aumentar el tráfico. Cuanto más fácil sea encontrarlo, más tráfico continuará en su camino.

All in One SEO Pack es un plugin que sirve de plantilla en WordPress, agrega automáticamente los campos y etiquetas importantes que necesitará en cada página y con cada publicación de contenido para ayudarlo a aprovechar al máximo su sitio. 

Este complemento optimiza los títulos para Google y otros motores de búsqueda y también  genera etiquetas automáticamente para cada publicación. 

También ayuda al examinar tu contenido y evitará publicaciones de contenido duplicadas, lo que puede dañar su clasificación de SEO.

Para una experiencia verdaderamente automatizada en la que no tendrá que pensar, el complemento All in One SEO es el camino a seguir para el SEO.

Scribe

El marketing de contenidos es una gran herramienta en la búsqueda de un ranking SEO más alto. Ahí es donde un plugin que es  independiente como Scribe puede ser útil.

 Este complemento ayuda con la parte de investigación de la estrategia de contenido. Tiene una funcionalidad de búsqueda que puede usar para escribir el mejor contenido que coincida con los términos y tendencias que están sucediendo en su sitio.

Al alinear su contenido con los términos de búsqueda correctos en Internet, el complemento Scribe es de ayuda para crear no solo contenido valioso ,sino el contenido más relevante para la clasificación de búsqueda. 

Este complemento también presenta una herramienta de conector de sitio que lo ayuda a encontrar blogs clave con temas, títulos y sitios similares a los suyos, para que pueda compartir su contenido o ver qué funciona bien.

Es una herramienta útil para aprovechar al máximo la creación de contenido relevante que también está optimizado para obtener más tráfico.

Los Comentarios de Facebook

Las publicaciones que tienen muchos comentarios son de bastante ayuda para la comunidad de su sitio y también para SEO. 

Debes facilitar a tus usuarios, el comentario de las publicaciones permitiéndoles comentar a través de Facebook, con el plugin de comentarios de Facebook.

Los usuarios no solo pueden iniciar sesión para comentar en su sitio a través de sus cuentas de Facebook, sino que una vez que inician sesión, pueden compartir y publicar fácilmente su contenido en una experiencia.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*