ga('create', 'UA-142460321-1', 'auto'); ga('require', 'linkid'); ga('set', 'forceSSL', true); ga('send', 'pageview');

Como puedo contactarme con Google Adwords?

Como puedo contactarme con Google Adwords?

Google Adwords es un servicio de publicidad online desarrollado por Google, que se ha convertido en su principal fuente de ingresos. En la actualidad, Google Adwords supone una de las formas más eficientes y óptimas de hacer marketing digital.

Muchos usuarios tienen inconvenientes al momento de crear campañas, crear anuncios, orientar el público objetivo, se encuentran con anuncios rechazados, o que no se publican.

Las temáticas son variadas, pero lo importante es resolverlas a la brevedad, para evitar que la rentabilidad del negocio se vea afectada. De aquí la importancia de conocer los medios de contacto disponibles.

Si en algo se destaca Google, respecto a otras plataformas publicitarias, es la facilidad para contactar con ellos, ya que cada vez disponen más formas de dar soporte a sus clientes, es decir, a los anunciantes o agencias que les llevan la publicidad.

Si te encuentras online, puedes ingresar al sitio de soporte de Google, allí encontraras la posibilidad de:

– Describir un problema específico o bien verificar entre las alternativas disponibles, y ver si alguna se adecua a tu consulta.

-Interactuar con otros usuarios mediante la participación en la comunidad de ayuda, compartir dudas y aportar tu conocimiento, frente a las consultas de los demás.

-Optar entre un listado de temáticas frecuentes, donde se te brindaran posibles soluciones y se generaran repreguntas para continuar indagando, en el caso de que la primer alternativa no satisfaga tu duda.

-Chatear con un agente, mientras realizamos otras tareas en simultáneo.

-Realizar un video llamado y ver la cara de nuestro interlocutor.

-Realizar un formulario de contacto y enviarlo mediante correo electrónico.

Para aquellos habituados a medios más convencionales, puedes comunicarte telefónicamente. Cada país tiene su línea asignada, y se encuentran publicadas. Las llamadas desde teléfonos fijos son gratuitas, pero en función de tu operador, es posible que se te cobren las llamadas que hagas desde un teléfono móvil.  Una vez generada la misma, te solicitaran tu ID de cliente de 10 dígitos para encontrar tu cuenta. Para buscarlo, inicia sesión en tu cuenta de Google Ads. Podrás verlo en la parte superior de la página, junto a tu dirección de correo electrónico. La operadora te preguntará qué tipo de ayuda necesitas. Para ello, te da 2 opciones:

  • Opción 1: consulta sobre Google Adwords
  • Opción 2: consulta sobre Google My business

Una vez elegida la opción, tienes que esperar hasta que una persona del servicio de atención y soporte te atienda.

Te solicitaran verificar tu solicitud de asistencia a través de un mensaje que enviarán a tu celular o bien iniciando sesión en Google Ads y accediendo al enlace de verificación del menú de ayuda.

¿Es buena la atención brindada?

La atención al cliente de Google Adwords es muy eficiente, principalmente en temas de facturación y para errores simples de tu cuenta. Se preocupan por resolver el problema en el menor número de interacciones. Además luego de finalizado el contacto, recibes un enlace, donde puedes realizar una encuesta sobre el servicio recibido. De este modo trabajan para mejorar el servicio.

Considerando la competencia actual del mercado y su dinamismo, es necesario capacitarse y asesorarse en el uso de estas herramientas, para no perder posicionamiento.

Entonces si tienes un problema que no te consiguen solucionar desde Google, necesitas una solución rápida ya que estas perdiendo dinero en cada minuto, o necesitas un nuevo enfoque con estrategias más avanzadas que consigan un mayor retorno de la inversión publicitaria, puedes contactarnos. Sera un placer trabajar juntos y poder ayudarte a hacer crecer tu negocio.

 

Top10Negocios, tu contacto Google Adwords.

Nos encargaremos de la gestión de tus requerimientos con Google Adwords para agilizar la obtención de soluciones, de acuerdo a tus necesidades. Conocemos mejor que nadie el funcionamiento del programa de publicidad de Google y te pondremos en el camino correcto para que le saques el mayor provecho a la publicidad en tu sitio web. Contacta ahora con nosotros y nuestro equipo de profesionales, con más de 10 años de trayectoria en el mercado internacional, se encargará de cumplir tus objetivos.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*