¿CÓMO PUEDES CREAR O PERSONALIZAR TU PÁGINA WEB EN WIX?

¿CÓMO PUEDES CREAR O PERSONALIZAR TU PÁGINA WEB EN WIX?

Para comenzar con este artículo, vamos a hablar primero sobre qué es Wix.

Wix es una plataforma que ayuda a crear páginas web de una forma fácil y gratuita, al ser libre de pago, esta página atrae a miles de usuarios.

Las plantillas de Wix son muy visuales ya que han sido diseñadas teniendo en cuenta a los pequeños negocios, a los fotógrafos, tiendas online, algunos restaurantes etc…

Sus diseños han sido optimizados para dispositivos móviles, Wix está hecha para poder complementarse con muchas otras aplicaciones disponibles, Wix ofrece un plan gratuito, pero si vas a necesitar el uso de opciones más avanzadas como tu nombre de dominio o soporte prioritario, es mejor escoger uno de los planes de pago.  

¿Cual es el funcionamiento de Wix y como crear tu página web? 

Para comenzar, lo primero que necesitas para poder crear tu página web en Wix es registrarte y crear tu cuenta, es por eso que primero necesitarás poner tu correo electrónico y una contraseña con la que entraras más adelante.

También puedes llenar tu información de forma automática con otras dos opciones que te da Wix y estas opciones son que puedes continuar con Facebook o con Google para el registro.

Cuando la cuenta esté lista, lo único que debes hacer es responder unas preguntas para que la plataforma pueda ayudarte en el proceso y al final de ellas, después puedes seleccionar una plantilla y comenzar a diseñar.

Puedes coger la plantilla que quieras sin necesidad de escogerla de inmediato, puede ser la más adecuada a la idea que tengas pensada y si no tienes ninguna pensada, puedes escoger la opción WIX ADI que creará una página web especialmente para ti en tan solo un par de segundos.

El funcionamiento en general es bastante básico ya que puedes hacer todo en un par de segundos y escribir solo y cuando sea necesario o quieres agregar algún texto.

Cuando seleccionas una plantilla o si decides que Wix cree una por ti, encontrarás el editor, donde puedes modificar todo lo que necesites, cualquier elemento que esté en la plantilla.

Lo más sencillo de Wix es que todas las herramientas están a simple vista divididas en tres menús diferentes, para que así, te resulte mucho más sencillo encontrar la información que necesitas rápidamente y sin ningún tipo de confusión. 

Wix es muy fácil de usar y no tiene ninguna complejidad, todo está disponible para tu uso y además puedes acceder al banco de imágenes de Wix,  también puedes crear la página web que desees sin restricciones y con todo el apoyo que puedes llegar a necesitar en cuanto a posicionamiento SEO o hosting se refiere.

¿Cuáles son los tipos de páginas web que puedes crear o personalizar en Wix?

Puedes crear todo tipo de páginas web que tu quieras haces como por ejemplo blogs o páginas web de un tema en concreto del que te guste hablar o tengas experiencia, también para vender tus productos, si eres fotógrafo puedes enseñar tus portafolios por ahi y asi mostrar tus dotes artísticas.

Hacer tiendas online y blog de cualquier tipo de tema, son las paginas web mas populares aunque también puedes crear sitios que sean promocionales y que te ayuden a poder captar más clientes. 

En Wix puedes crear lo que más te guste o veas que más se adapta al diseño corporativo de tu tienda online o empresa, también tendrás todas las herramientas que necesites a tu disposición.

A pesar de ser distintos estilos de las páginas son bastantes fáciles de crear, el editor sigue siendo el mismo, así que es un modo más sencillo para no tener que aprender a manejar nuevas herramientas.

Por otro lado, también están los negocios y proyectos personales y no tienes idea de la cantidad de página web distintas con las que te puedes cruzar, por eso en Wix puedes hacer y crear la que tu necesites sin preocuparte por el dinero que cueste y puedes probarla para saber si es rentable o no.

Ventajas de utilizar Wix

Wix tiene muchas ventajas pero las principales son las que no tienes porque pagar al principio para crear tu página web y tampoco tienes porqué saber nada sobre diseño web o códigos de personalización del sitio web si no que cualquiera puede tener una página web en wix en cuestión de pocos minutos.

Es por eso, que mucha gente considera que una de las mayores ventajas de todas es que no tengas que invertir para crear la página y te permite crear libremente y sin tiempo limite y si sería rentable en un futuro seguir con esa página web.

Otra de las ventajas serian que es muy fácil de crear un sitio web con ella, con un poco de conocimiento y entender un poco las herramientas, será sencillo diseñar la página.

También llevará poco tiempo crear una página web, en un par de días o una semana estará lista, por otro lado, si quieres crear una tienda online, Wix te permite aceptar muchos métodos de pago.

Hay plataformas donde puedes crear tu tienda online, pero solo te permite aceptar un par de pagos como por ejemplo PayPal y tarjetas de crédito, esto limita a tus clientes que quieran comprar en la tienda tu productos, y puede afectar a las ventas porque hay algunos compradores que prefieren otros métodos de pago.

Si necesitas una página web personalizada, fácil de usar y con un diseño responsive contacta con WWW.TOP10 NEGOCIOS.COM  para obtener más información.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*