Business Angel


¿Qué es un business angel?


Una figura, ya sea una persona física o jurídica que financia a una empresa con capital propio, además de aportar sus conocimientos, experiencia y contactos, a cambio de compartir las futuras ganancias, ser socio de la empresa. Estas empresas suelen ser inversores que en su día fueron emprendedores y ahora desean invertir. Sus motivos pueden ser variados, no obstante, suelen dirigirse a empresas con un potencial de crecimiento con el fin de que sus inversiones puedan multiplicarse.


¿En que pueden ayudarte?


Estos inversores privados pueden ayudarte con la aportación de su propio capital al desarrollo de un proyecto en un mercado. De hecho, aportan una participación directa para su crecimiento y proyección futura.

El objetivo de estas empresas es conseguir una gran rentabilidad gracias a su participación. De hecho, estas empresas son capaces de invertir más que una simple inversión. Estas empresas pueden poner su tiempo a disposición, lo cual puede resultar atractivo. Las empresas de reciente creación se mueven por terreno desconocido y tener acceso a la experiencia de quienes ya lo han recorrido poder ser un gran añadido.

¿Cómo lo hacemos?


Entre los servicios que Top 10 negocios ofrece se encuentra busines angel. La manera que se ofrece ayuda suele ser poniendo al alcance de los emprendedores de tiempo y conocimientos empresariales para el desarrollo adecuado del proyecto. Toda empresa ha sido primeriza y han sido emprendedores. Además, se ofrece a los emprendedores el conocimiento de una gran red de contacto.

Beneficios para tu empresa


Los beneficios para una empresa que llega a un acuerdo con un business angel son tres en principal.

Por una parte, se tiene un base de financiación para el desarrollo de la empresa.

Por otro lado, la empresa tiene una fuente de conocimientos y lleno de experiencia bastante útil y practica.

Por ultimo, los business angel son un menor riesgo que un préstamo normal. Ademas, estos tipos de prestamos no es algo que se deba devolver con algún interés. Normalmente los business angel suelen obtener beneficio vendiendo su participación. Por tanto, el interés de la empresa inversora es aumentar el valor del negocio emprendedor.

¿Por qué nosotros?


A la hora de desarrollar un modelo de negocio para un startup es impotante elegir empresas que sepan asesorarte y ayúdate, pero sobre todo deben saber lo que hacen. Top 10 es una de las mejores elecciones con unos diez años de experiencia en el ámbito online. Hay varios proyectos que respaldan la trayectoria profesional gracias al gran equipo de profesionales del que dispone. Bajo nuestro asesoramiento recibirá una formación adecuada, de forma que pueda establecer de una forma eficaz los primeros pasos para el crecimiento de su negocio.

Llama o Escribe Ahora

Envíanos un mensaje

Suscríbete a la Newsletter

Para recibir las ultimas noticias y novedades