ga('create', 'UA-142460321-1', 'auto'); ga('require', 'linkid'); ga('set', 'forceSSL', true); ga('send', 'pageview');
Auditoria de un sitio web

La auditoría seo, comúnmente conocida como auditoria web implica en el reconocimiento y posterior corrección de los posibles errores que limiten nuestro posicionamiento o ranking en el buscador digital implementado.

En perspectiva al contenido anterior es pertinente mencionar que el proceso de auditoria se enfoca en el uso y accesibilidad en aplicaciones web para llevar a cabo una mejora digital eficiente.

¿Cómo puedo tener cierto grado de accesibilidad en la web?

Para tener una página web disponible para el público, se deben utilizar adecuadamente al menos las resoluciones HTML y CSS. Posterior a esto se pueden implementar normas WCAG y la norma UNE 139803:2004.

Es importante destacar que el cumplir con estas condiciones no certifica que una página sea accesible, y mucho menos que cumpla con la normativa actual que demanda la tendencia global, ya que es fundamental realizar un análisis manual para llevar a cabo una confirmación plausible.

¿Cómo detecto posibles errores en mi página web?

Los posibles errores en una página web se pueden detectar con un análisis en la usabilidad, la usabilidad representa la medida en la que un producto puede ser usado por un usuario, o en términos más simples es la facilidad con la que un grupo de usuarios navega en una determinada página web.

Entre algunos posibles errores a corregir se podrían encontrar, Enlaces rotos, uso inadecuado de las palabras clave, problemas en ralentización, links para ayuda vagos o sin contenido e información poco precisa.

 

¿Cómo puedo medir mis tiempos de carga?

Entre algunas herramientas digitales para medir los tiempos de carga se puede mencionar la WebPageTest , este instrumento puede medir los tiempos para carga, determinando lo rápida que es la página actualmente, y concluyendo en que tan rápida podría ser dicha página según las distintas modificaciones que se necesiten.

Es comprensible mencionar que el tiempo de espera para el uso en esta página es ciertamente considerable, sobre todo por ser un dominio para uso general y el tiempo por espera puede prolongarse muy seguido.

 

¿Cómo puedo mostrar eficiencia a mis visitantes?

Para tener un promedio considerable de visitantes, se deben tener en consideración las siguientes pautas para una atención adecuada.

1-Todo contenido no textual, debería contener un texto descriptivo e informativo.

2- Se deberá analizar qué tan adaptable es el contenido en la aplicación web. Es decir, la capacidad que tiene para presentarse en diferentes fases, sin perder la estructura o información.

3- Hacer énfasis en que tan distinguible es la aplicación web, o lo que es lo mismo la facilidad que tienen los usuarios para poder ver y escuchar el contenido.  El uso del color es muy prioritario para resaltar ideas, distinguir información y resaltar acciones.

4- Medir el comportamiento y la interacción de los usuarios con la aplicación web.

¿Cómo debería ser mi página web?

1-Toda página web auditada debe incluir una amplia extensión en conocimiento de posicionamiento seo, la mayoría de los expertos en marketing suelen usar muy seguido estas pautas digitales publicitarias.

2- Las estrategias ocupan cierta relevancia dirigida a la organización de los contenidos, junto al manejo de la página web.

3- Una constante actualización de la página web otorgara cierto interés de los visitantes, ya que la renovación de los contenidos genera visitas muy recurrentes, sobre todo para publicar nuevas interpretaciones y análisis.

4- Si se planea obtener una afluencia de visitantes sin importar su edad, el contenido expuesto deberá ser apto para todo público.

5- La página no deberá tener un contenido que pueda ser dañino u ofensivo hacia los posibles visitantes, por eso es recomendable pasar por distintos filtros de observación y descarte.

¿Por qué Elegir a Top10Negocios para hacer la auditoría a mi sitio web?

Somos una Agencia de Marketing profesional y tenemos un grupo de profesionales altamente calificados para analizar y detectar las debilidades en tu sitio web. En base a esto, diseñaremos un plan de acción ajustado a tus necesidades. Somos tu mejor opción porque contamos con más de 10 años de trayectoria y somos garantes de que tu proyecto en la red tenga el éxito que merece. Contáctanos ahora y dinos cómo podemos ayudarte.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*