Apple Pay incorpora nuevas formas de pago y anuncia su llegada a Europa

Apple Pay incorpora nuevas formas de pago y anuncia su llegada a Europa

Apple anunció en el marco del WWDC 2015 la actualización de su sistema de pagos a través de móvil, Apple Pay. Este sistema ofrecerá a partir de ahora nuevas formas de pago a sus clientes. Gracias a la incorporación de esta nueva actualización, Apple Pay aceptará tarjetas de crédito y débito de todas las grandes redes, emitidas por los bancos más populares y que representan el 98% de todo el volumen de compras con tarjeta de crédito en Estados Unidos.

La conocida empresa también ha realizado el anuncio en su conferencia anual de desarrolladores que el servicio estará disponible a partir del próximo mes de julio en Europa. El país elegido para el lanzamiento será el Reino Unido, lo que sitúa a esta herramienta cada vez más cerca de España.

Apple Pay

Apple Pay ha conseguido establecer una nueva era en los pagos, lo que ha permitido a todos los usuarios de la conocida firma contar con un sencillo, seguro y privado método de pago. Desde Apple se ofrece a los clientes las prestaciones más solicitadas como la compatibilidad con programas de fidelidad y tarjetas emitidas por las tiendas, además de ampliar los lugares y formas de aceptación de esta herramienta que ha transformado la forma de pago de la gente.

Gracias a la incorporación de Apple Pay, la app Passbook de iOS se convierte en mucho más que un simple sitio en el que guardar cupones, tarjetas regalo, tarjetas de embarque o entradas. Desde este otoño, gracias a iOS9, Passbook evolucionará para convertirse en Wallet, con las nuevas opciones en el momento del pago como la compatibilidad de Apple Pay con programas de fidelidad y tarjetas de crédito y débito emitidas por la tienda.

Todo un éxito

Esta herramienta se lanzó durante el pasado octubre en más de 200.000 puntos de venta en los Estados Unidos, la compañía espera que pronto se conviertan en más de un millón. Algunos de los nuevos distribuidores que aceptarán Apple Pay en sus tiendas este año son Baskin Robbins, Best Buy, BevMo!, Big Lots, Dunkin’ Donuts, El Pollo Loco, EXPRESS, Forever 21, JCPenney, Johnny Rockets, Kohl’s, tiendas LEGO, Levi’s, Peet’s Coffee, Trader Joe’s y White Castle.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*