Amazon Local Register, nuevo sistema de pagos móviles

Amazon Local Register, nuevo sistema de pagos móviles

Durante los últimos meses circuló un rumor que afirmaba que Amazon podría adentrarse a los pagos móviles con un sistema muy similar al lector de tarjetas Square. Después de varias semanas de rumorología esta iniciativa se ha hecho realidad; acaba de lanzarse Amazon Local Register, el nuevo servicio de pagos móviles con el que la compañía competirá con los que ya ofrecen otras empresas como Square o PayPal.

La conocida compañía ha publicado un vídeo en su canal oficial de Youtube, además de en la página que se ha creado especialmente para esta nueva herramienta. Local Register sólo cobrará un 1,75% del total de cada transacción, una cifra que es asequible si se compara con el 2,75% que cobra Square o el 2,7% con el que se queda PayPal. No obstante, esta pequeña comisión sólo es una oferta especial de lanzamiento para todos aquellos usuarios que se suscriban al servicio desde esta semana hasta el 31 de octubre, por lo que a partir del 1 de enero del año 2016 la comisión ascenderá hasta el 2,5%.

Cuentas Bancarias

Los pagos recibidos estarán disponibles en la cuenta bancaria indicada al siguiente día hábil. La aplicación necesaria para utilizar este servicios se encontrará disponible para los usuarios en iOS (desde el iPhone 4 en adelante y para todos los modelos de iPad) como para Android, además de para los Kindle Fire que comercializa la propia compañía. Resulta muy curioso que el Fire Phone (el Smartphone que ha lanzado de forma reciente la compañía) no admita este sistema de pagos móviles.

Todos aquellos consumidores que quieran utilizar Amazon Local Register tendrán que contar con el lector de tarjetas que la compañía ofrece en su sitio web, se puede adquirir a un precio de 10 dólares. Por el momento, este servicio únicamente está disponible en los Estados Unidos, aunque se espera que en un futuro se vaya extendiendo.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*