Amazon Lending ya está disponible en España

Amazon Lending ya está disponible en España

Amazon Lending, servicio de préstamos para pymes creado en el año 2012 por la conocida multinacional ya está en España.  Se ha informado que a los mercados de Estados Unidos y Japón se les sumará Canadá, China, Francia, Alemania, India, Italia, Reino Unido y España como países que participarán en este programa de préstamos.

La compañía realiza primero una fase de prueba con un número reducido de pymes que serán invitadas y tendrán la oportunidad de solicitar el préstamo. Este tipo de ayuda que ofrecerá la conocida multinacional oscila entre los 1.000 euros a los 60.000 euros y tendrán plazos de tres a seis meses.

Devolución

Amazon utiliza un sistema particular para recuperar el préstamo, que está basado en el pago que realizan los clientes a los vendedores, del que Amazon se queda con una parte.  De los ingresos en las ventas que realicen los comerciantes, Amazon irá descontando los pagos de los préstamos. Una iniciativa útil e innovadora que permitirá a las pymes continuar con su crecimiento exponencial sin que por ello tengan que tener un endeudamiento masivo.

La compañía conoce de primera mano todos los negocios de sus proveedores, por lo que recomiendan la utilización de esta iniciativa sólo a aquellos con la mejor situación para adquirir el capital y crecer. Este préstamo de Amazon se realiza bajo supervisión y con la total seguridad de obtener todo el dinero que se facilita a las empresas.

Amazon Lending

Los datos que presenta Amazon Lending en el mercado de Estados Unidos, la afamada compañía ya ha prestado cientos de millones de dólares desde la creación de este servicio. Más de la mitad de los clientes que ya pidieron un préstamo repitieron. Los tipos de interés que maneja la compañía se sitúan entre el 6% y el 14%.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*