Amazon contará con su app para el Apple Watch

Amazon contará con su app para el Apple Watch

Durante el pasado mes de marzo Apple realizó el anuncio de su esperado reloj inteligente. Los desarrolladores de las principales compañías no tardaron en lanzarse a programar sus propias aplicaciones para este nuevo Wadget de la conocida enseña. En esta carrera no podía faltar uno de los gigantes del sector, Amazon.

Amazon Shopping App estará disponible para Apple Watch en Canadá, China, Francia, Alemania, Japón, UK y Estados Unidos. España todavía está en espera y no llegará de momento. Esta nueva aplicación es una apuesta firme por el cliente on-the-go, por eta razón todos los servicios que se incluyen están relacionados con este tipo de procedimiento.

Amazon

Esta herramienta permite realizar búsquedas en el catálogo de Amazon, por lo que facilita a los usuarios encontrar productos dentro de su selección de productos. La información que s ofrecerá en la aplicación del reloj será el nombre del producto, el precio, la información de envío, las imágines de productos y las estrellas o puntuaciones.

También estarán disponibles diferencias funciones como Click Purchase, que tiene la función de compra en un click de millones de artículos que pueden ir desde la búsqueda o compra en cuestión de segundos. Se podrán añadir a la Wish List productos a una lista de deseos para comprar más tarde o indicar a otros para que se los regalen. Otra de las funciones es la de guardar un producto para comprarlo posteriormente.

Los usaurios que cuentan con el Apple Watch y también tengan un teléfono iPhone podrán enviar una notificación desde su reloj inteligente al móvil pata que se abra la aplicación en el dispositivo móvil en el que se puede ver información adicional de cada uno de los productos.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*