Amazon, a experimentar con el mundo físico

Amazon, a experimentar con el mundo físico

Amazon, una de las principales empresas del ámbito online, tiene previsto afrontar uno de los principales retos que le quedan por cumplir, establecerse en el ámbito offline y convertirse en uno de los líderes también en este sector. Parece que Amazon tiene previsto lanzarse a este sector, según informa The Wall Street Journal el conocido distribuidor abrirá durante las próximas semanas una tienda física en Nueva York.

Según la información facilitada por este medio, esta nueva iniciativa se trataría de un experimento de Amazon con el objetivo principal de conectar directamente con sus clientes en el ámbito offline. La tienda operará como un pequeño almacén con un inventario limitado para entregar en el mismo día en la conocida ciudad estadounidense.  Además de la venta directa, el centro también servirá de recogida de pedidos online y de exposición de sus propios productos, entre los que destacan tabletas, móviles, libros electrónicos y un largo etcétera.

Pruebas de Amazon

Este nuevo test de Amazon hace recordar que la multicanalidad también puede ser cosa de los pure player online. En este sentido, Amazon no es la primera vez que experimenta con el mundo físico. Ya hace varios meses que puso en marcha una pop store en San Francisco, que estuvo operativa durante un mes entero con buenos resultados.

Amazon, acaba de realizar justo esta noticia de forma prácticamente paralela a las informaciones que apuntan a la llegada de Amazon Fresh a Nueva York, la conocida compañía ha decidido ampliar a cuatro áreas la actividad de este negocio online alimentario en Estados unidos. ¿Triunfará esta nueva iniciativa de Amazon?

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*