Algunas de las mejores plataformas de Marketing de Afiliados

Algunas de las mejores plataformas de Marketing de Afiliados

El Marketing de Afiliados es una herramienta que permite a los usuarios ganar una comisión mediante la promoción de productos que han sido creados por otras compañías o por otros usuarios de la red. Se obtiene una bonificación por cada uno de los clientes que se remiten al vendedor. A continuación se ofrecen algunos de los programas de afiliados:

Affilinet

Affilinet

Esta plataforma de afiliados se enfoca principalmente en el mercado de Europa (en el que se incluye España). Affilinet  ofrece ingresos de afiliados por CPM, CPC, CPV o CPL, y ha sido una de las red mejor valoradas por los usuarios por la sencillez de uso de su interfaz, la comunicación que existen entre la red, los afiliados y los anunciantes, además de por la efectividad, la rapidez y transparencia en el pago de las comisiones

Zanox

Zanox

Zanox es otra plataforma de afiliados que se centra dentro del mercado de Europa. Esta es una de las herramientas que se encuentran orientadas a los resultados, por esta razón no ofrece ingresos por CPM, sólo ofrece ingresos a los afiliados por acciones. Destaca por la calidad de los anunciantes y de los programas que se ponen disposición de los afiliados.

Tradedoubler

Tradedoubler

Tradedoubler () es una de las plataformas que cuentan con la puntuación más alta de los anunciantes. Cuenta con buenos programas de afiliación y con comisiones bastante interesantes, además la interfaz es muy sencilla y cuenta con una buena puntuación en los pagos que la sitúan como una alternativa muy interesante.

Webgains

Webgains

Webgains se encuentra orientada al mercado estadounidense, europeo y a España. Uno de los puntos fuertes de esta herramienta es la comunicación entre afiliado, red y anunciante, además de una gran calidad de equipo de soporte. No obstante como puntos flacos se encuentra la calidad de los anunciantes y sus campañas, además de todo lo relacionado de los pagos donde no es una plataforma destacada.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*